Después de cumplir su primer año de casados, Tamara Falcó y su marido, desean ser padres y acuden a una clínica de fertilidad.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó se une al jurado de “Got Talent España” y aclara si seguirá en “El Hormiguero”
La foto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que hace saltar las alarmas: ¿Está embarazada?
Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva, que acaban de celebrar su primer aniversario de bodas, han intentado sin éxito ampliar la familia. Aunque confían en que el bebé llegará “si Dios quiere”, han decidido complementar su esfuerzo con medicina convencional y visitaron una clínica de fertilidad de alta reputación en Barcelona. Según el programa de Sonsoles, intentaron mantener el viaje discreto para evitar la atención de los medios, pero su presencia en la clínica no pasó desapercibida.
Ambos están muy ilusionados con su nuevo paso hacia la paternidad y confían en los especialistas que les están tratando. Anteriormente, Tamara había acudido a Fertilitas, una clínica católica que emplea nanotecnología para ayudar a las parejas a concebir, pero que no apoya la reproducción asistida y acepta solo a parejas heterosexuales casadas por civil o Iglesia. Este centro se enfoca en estudiar el ciclo reproductivo de ambos y optimizar los resultados mediante técnicas no invasivas.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están deseando ser padres
Tamara se sinceró sobre su deseo de ser madre el pasado mes de mayo: “Estamos deseando ser padres. Estoy siguiendo el programa de fertilitas pero igual no puede ser”, confesó en una entrevista para Yo Dona. “Lo asumo con mucha paz”, añadía.
No así otras posibilidades de futuro: “Tengo muchos miedos, como que mi matrimonio no funcione o el día que mi madre no esté, porque al fin y al cabo siempre ha sido un apoyo gigante para mí”.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario