Índice de Contenidos
Tamara Falcó regresa a ‘El Hormiguero’ tras varios días de ausencia
El romántico mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su cumpleaños
Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva han disfrutado de un divertido fin de semana entre amigos. Y la pareja ha vuelto a gritar su amor a los cuatro vientos confirmando así que su relación se consolida día a día desde que comenzaron a salir, el pasado otoño. Este fin de semana han viajado a Extremadura para asistir a la boda de unos amigos y también han aprovechado para hacer turismo.
La romántica boda de Teresa Bergel y Nicolás Barral tuvo lugar el pasado sábado en el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, un monasterio del siglo XIV situado en la provincia de Cáceres y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993.
Gracias a las imágenes compartidas en sus redes sociales, hemos podido comprobar la felicidad de Tamara y su novio, que asistían así al enlace de la hermana de Luisa Bergel, una de las mejores amigas de la marquesa de Griñón.
Olvidados quedan ya los rumores de crisis entre la pareja. Y es que recordemos que, a finales de mayo Tamara Falcó habló alto y claro sobre su relación con Íñigo Onieva, a raíz de rumores de deslealtad por parte del diseñador de coches. “Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría“, aseguró la hija de Isabel Preysler durante su inesperada intervención en esRadio. “No soy muy celosa porque si alguien está contigo tienes que confiar en él. Cuando conocí a Íñigo ya sabía como era. Nosotros nos conocimos en enero (2020) y no comenzamos a salir hasta septiembre (de ese mismo año) y sé cómo es“, añadió.
“Es molesto estar en boca de todo el mundo por una razón que es injusta, pero a parte de eso, al revés, yo creo que esto nos está uniendo más porque frente a todo este temporal estamos flipando“, zanjó Tamara.
Y prueba de ello son estas bonitas imágenes compartidas por la pareja junto a sus amigos que sellaron con un romántico beso al atardecer…
El look de invitada perfecta de Tamara Falcó
Una vez más Tamara Falcó dio una lección de estilo y elegancia con su look de invitada perfecta. La hija de Isabel Preysler elegía para la ocasión un magnífico diseño de la firma española Coosy, confeccionado con un mantón de manila.
Se trata de un vestido midi con estampado de flores multicolor, escote cruzado, corte a la cintura con cinturón de lazo en el mismo tejido, manga corta con algo de volumen y falda estilo pareo con flecos. Tamara lo ha combinado con unas sandalias de tacón ancho y alto en un tono neutro.
Deja un comentario