BUSCAR

Tamara Falcó ingresará en un centro especializado para perder peso antes de su boda

Tamara Falcó ingresará en un centro especializado para perder peso antes de su boda

Tamara Falcó ingresará en un centro especializado para perder peso antes de su boda con Íñigo Onieva, el próximo 8 de julio.

Ana Boyer habla sobre el nuevo vestido de novia de Tamara Falcó: “Está guapísima”

amara Falcó ya tiene nueva diseñadora para su vestido de novia

Apenas algo mas de un mes para la “boda del año” en España, Tamara Falcó ultima los detalles de su enlace con Íñigo Onieva… Tras haber superado el último obstáculo y haber elegido ya nueva firma para su vestido de boda, ahora la marquesa de Griñón se enfrenta a un nuevo reto

Según han desvelado, este jueves, en ‘Sálvame’, a tan solo 44 días de esa fecha tan señalada – el 8 de julio -, Tamara ha decidido “ponerse en manos de profesionales” para perder peso rápidamente.

“Se ingresará en un centro especializado

Aunque en un principio se barajó que fueran 15 los kilos que quería perder, finalmente su máximo a perder se quedaría rondando los 8 o 9. Para conseguir esto estaría ya convencida de “alejarse un tiempo de su familia y se ingresará en un centro especializado“, afirmaba la colaboradora del programa, Mayte Ametlla.

Tamara Falcó - Pedro del Hierro ©Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Tamara Falcó – Pedro del Hierro ©Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Y añadía: solo “dos personas” de su entorno más cercano serían conocedoras hasta el momento de la noticia. Y entre ellas no se encuentran ni la familia de Tamara, ni el propio Íñigo Onieva. De hecho, “lo oculta a su familia y, en especial, a su novio por razones obvias. Solo lo sabe su madre y alguien más”.

Sin embargo, no es la primera vez que Tamara Falcó toma esta drástica decisión. Por circunstancias diferentes, en 2017 reapareció mucho más delgada tras el peso que ganó por sufrir hipotiroidismo. En aquella ocasión confesó haberse puesto en manos de profesionales, como también podría volver a suceder ahora. Para ello acudió a la clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella, conocida por su estricto método. Un lugar que conoció por la ex pareja de su madre, Mario Vargas Llosa, que acudía a la clínica en varias ocasiones para someterse a su famoso tratamiento depurativo.

Tamara Falcó: “Ya tenemos vestido”

Superado ya su último disgusto, tras quedarse “compuesta y sin vestido de novia” después de su polémica ruptura con la marca Sophie et Voilà, Tamara  Falcó volvió este jueves a ‘El Hormiguero‘. En el plató de televisión ha confirmado que ha encontrado, por fin, la ayuda de Western Gordon, el director creativo de la firma Carolina Herrera, para diseñar su vestido de novia.

Hace unos días, su viaje relámpago a Nueva York para reunirse con el equipo creativo de la firma, le sirvió para realizar una primera prueba: “Ya tenemos vestido”, confirmaba con una gran sonrisa.

Ha sido la prueba más maravillosa. Los vestidos, los bordados, el equipo… Todo era maravilloso. Me he sentido súperesuchada”, añadía.

Confirmó que en las apenas 72 horas que pasó en Estados Unidos pudo elegir su vestido de novia entre una selección de vestidos que Western Gordon y su equipo le habían preparado para ella. “Estaba él, su ayudante, que es una chica vasca, la patronista, la responsable de Marketing“, explicó.

Por lo menos, tengo algo que ponerme el día de mi boda. Eso y que son encantadores. Todos son buenas noticias“, añadía muy feliz la marquesa de Griñón a sus compañeros de programa. Aunque, también aclaró que no está todo el trabajo terminado, ya que tendrá que volver al menos tres veces más para ultimar todos los detalles y pruebas.

Related Images:

Deja un comentario