Primeras palabras de Tamara Falcó tras la infidelidad de Íñigo Onieva: “Es imposible que vuelva con Íñigo“.
Índice de Contenidos
Íñigo Onieva se llevó a una de sus conquistas a casa de Tamara Falcó
La dura advertencia de Isabel Preysler a Íñigo Onieva
En medio de una gran expectación mediática, sobre las 19:30h de este martes del 27 de septiembre, Tamara Falcó reaparecía ante los medios tras su ruptura con Íñigo Onieva.
Desde el pasado sábado, la marquesa de Griñón se encontraba refugiada en casa de su madre bastante desolada y conmocionada tras ver los vídeos en dónde su todavía pareja le era infiel con otra mujer y decidir poner fin a su relación con su prometido, tan sólo unas horas después de anunciar, muy ilusionada, su compromiso.
Sin perder la sonrisa, Tamara Falcó retomaba sus compromisos profesionales y acudía a la celebración del 8º aniversario de la promotora Kronos, de la que es embajadora.
“Estoy un poco en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si todas estas noticias hubieran salido estando casada o peor, con familia, ya es que habría sido terrible. Yo la verdad es que si yo no llego a tener esos vídeos, yo… yo la verdad es que decidí apostar por mi exnovio. Lo llevé hasta el final. Hasta que vi que era verdad“, confesaba Tamara con bastante resignación y sin el anillo que le había regalado el joven.
Haciendo gala de la naturalidad que la caracteriza, quiso agradecer a su familia y amigos el apoyo recibido estos días, especialmente a su madre: “Mi madre ha sido un apoyo fundamental”… Incluso ha bromeado sobre la supuesta mala relación de Isabel Preysler e Íñigo Onieva. “Creo que fue ella quien filtró los videos”, decía, entre risas.
Esta lección de empoderamiento femenino es impagable. Tamara Falcó es un ejemplo para todas las chicas jóvenes a las que le han hecho exactamente lo mismo y creen que el mundo se acaba.
Spoiler: le (nos) ha pasado a todas y todas sobreviven.
pic.twitter.com/PbgW4qx9w0— Pilar RL (@pirlosantos) September 27, 2022
También le reconocía que no ha vuelto a saber nada de Íñigo desde que se fue a casa de su madre: “Lo dejé en casa cuando me fui a casa de mi madre. El viernes por la noche empezó a decir ‘puede que fuera verdad’ y le dije que sepas que me da igual seis segundos de beso o más, que si era verdad aquí se acaba todo…“, contaba.
¿Le daría una segunda oportunidad Tamara al empresario? “El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo y yo sé que es difícil de creer… se dedicaba a la noche, viajaba… yo creía que una relación tiene que darte libertad, la confianza es la base… pero con unos límites, nunca pensé que abusara de mi confianza“, reconocía la marquesa de Griñón.
Aseguró que es “muy imposible” volver a retomar la relación con Íñigo porque ella tiene unos valores diferente: “Para los cuernos soy muy cuadriculada, eso unido a la mentira… por el cariño que le he tenido a íñigo, no voy a seguir… no solo me mentía a mí sino a todo el mundo. Había muchas dudas sobre si yo lo permitía y miraba a otro lado. No es el caso… El anillo lo dejé en la mesa el sábado antes de marcharme a casa de mi madre“, sentenciaba la hija de Isabel Preysler.
“Os quiero agradecer vuestra investigación porque si no, no me hubiera enterado nunca”
Tan sólo unos minutos antes, mientras iba de camino al evento, atendía a la llamada de Jorge Javier Vázquez en directo y podíamos escuchar las primeras palabras de Tamara Falcó tras la infidelidad de Íñigo Onieva.
El presentador llamaba a Chus Martín, representante de la marquesa y Tamara hablaba con él: “Jorge está el altavoz pero tenía las airpods puestos. Yo soy muy creyente y todo pasa por algo. Estoy rezando muchísimo”, decía una Tamara bastante tranquila.
“Como bien dices soy muy creyente, creo que todo pasa por algo, he rezado muchísimo y quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca. Tengo la sensación de que estoy en estado de shock pero en cuanto vi el segundo video que lo mostró un colaborado de ‘Sálvame’ cambió todo”.
“¿Tienes la sensación de que te has quitado un peso de encima?”, le preguntaba entonces el presentador. Pero Tamara explicaba que aún está “en estado de shock“. Ella considera el matrimonio como una “promesa de amor eterno” con lo que, a pesar del dolor, confesaba estar “contenta” de haber sabido esto antes de la boda.
“Si hubiera sabido ni un poquito de todo esto no hubiéramos llegado a este punto“
Jorge Javier Vázquez le explicaba que, en su opinión, Íñigo está enamorado de ella pero Tamara respondía que tiene una forma de entender el amor “un poco distinta“. Ella quiere a su lado a una persona con “los mismos valores” y que la trate “con respeto”.
“Creo que la confianza es base en una pareja y he confiado hasta que la evidencia era aplastante”, confesaba Tamara que, sin embargo no se arrepiente de nada: “Haría todo exactamente igual”. También ha asegurado que Íñigo siempre le negó las informaciones que se publicaban sobre él: “Si hubiera sabido ni un poquito de todo esto no hubiéramos llegado a este punto“, decía.
“Estoy contenta porque confío en Dios, si esto ha pasado se por algo y esto solamente puede ir para bien”, concluía.
Deja un comentario