Tamara Falcó, nerviosa, habla de su boda con Iñigo Onieva en su vuelta a ‘El Hormiguero’.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó e Iñigo Onieva planean casarse el próximo verano
‘El Hormiguero 3.0’ vuelve por todo lo alto con Chanel, Sonsoles Ónega o Daniel Craig
Este jueves Tamara Falcó ha regresado al plató de ‘El Hormiguero’ y en su primera tertulia ha tenido que responder a la pregunta del momento: ¿se ha comprometido con Iñigo Onieva?
Tras la noticia publicada de que, por fin, se había hecho la “petición de mano”, Pablo Motos le ha preguntado directamente a la marquesa de Griñón, si era cierto ambos quieren casarse y que la boda sería el próximo año. Una información que se sumaba a que en uno de los capítulos de ‘La Marquesa’, en Netflix, Tamara va a ver vestidos de novia en Nueva York.
“¿Te casas o no te casas?”, le ha preguntado Pablo Motos. A lo que Tamara Falcó respondía intentando cambiar de tema: “¿Qué tal tu verano?“. Pero tirar balones fuera no ha servido para nada, al final ha tenido que despejar todas las dudas: “A ver… no me lo han pedido aún. Yo no se lo he pedido, y eso no va a suceder. Me hace ilusión que me lo pida, yo soy clásica“.
Ante su ambigua respuesta sus compañeros quisieron que fuera más clara…”Si yo me compro unas aletas es que quiero nadar y si voy a ver vestidos de novia es que me quiero casar“, le ha dicho Juan del Val. “No, es que me interesaba verlos, porque son bonitos y grandes“, respondía Tamara. A lo que Nuria Roca añadía: “Bueno, el mensaje está lanzado y él lo debería recoger“. Finalmente, Tamara ha reconocido que estaría encantada de pasar por el altar y ha rematado comentado: “Si viene fenomenal y si no también”.
La relación con la realeza británica de Tamara Falcó
En la tertulia de actualidad de este jueves en ‘El Hormiguero’, no pudo faltar el análisis de la noticia del día, el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años.
La primera en intervenir fue Cristina Pardo quien señalaba: “Lo más interesante es que Isabel II generaba un consenso entre los británicos superior al resto de monarquías europeas y es una incógnita lo que va a pasar con su hijo“. Juan del Val añadía que “creo que Carlos no va a poder tener el consenso que tenía la madre“; mientras que Nuria Roca expresó que “ahora mismo es un pueblo muy dividido y la reina unificaba, ahora veremos si esto genera más inestabilidad”.
Tras sus opiniones, Pablo quiso saber si alguien de la mesa conocía al nuevo rey Carlos III, y Tamara Falcó fue la única que confirmó que ella sí conocía al monarca.
“He tenido en tres ocasiones de estar con él y la verdad es que es una persona muy afable y divertida. Tampoco es que haya tenido grandes conversaciones con el rey Carlos III…“, respondió. Y recordó que “una vez hablé con él sobre perdices. Mi madre y él estaban hablando y le dijo que mi padre cazaba. Carlos III se dirigió a mí y me lo comentó“.
Deja un comentario