Tamara Falcó habla sobre la “extraña fobia” de su marido, Iñigo Onieva, en ‘El Hormiguero’.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó se pronuncia sobre su polémica con el arquitecto Joaquín Torres
El enfrentamiento entre Tamara Falcó y Joaquín Torres, arquitecto de su casa
Tamara Falcó ha vuelto a hacer gala de la naturalidad que la caracteriza en ‘El Hormiguero’, donde junto a sus compañeros de la mesa de actualidad ha hablando sobre su infancia y su adolescencia junto a una madre tan peculiar como Isabel Preysler. Acostumbrada a largos viajes desde muy pequeña, Tamara explicó que su madre tenía un pequeño ‘truco’ para que ella y sus hermanos se portaran bien en los viajes.
“Para que no molestásemos al resto del avión, mi madre nos daba unas gotitas. Una vez, viajamos a Marbella. Cuando nos íbamos a bajar del tren nos dimos cuenta de que no había forma de despertar a Ana (Boyer). Empezaron a golpearla para ver si reaccionaba y nada“, explicó la colaboradora entre risas.
“Fue entonces cuando mi madre le preguntó al tío Miguel cuántas gotas le había dado. Él le contestó: ‘Dieciocho, como me has dicho’. Pero no tenía que haberle dado dieciocho, eran ocho”, contó, asegurando que era “una práctica de lo más habitual en su madre“.
Durante el debate con sus colaboradores, Pablo Motos también compartió un video viral de un influencer de TikTok cuya pareja reaccionaba de manera sorprendente al verlo recién afeitado, exclamando: “¡Qué feo!”. El presentador les preguntó entonces a los colaboradores la pregunta de qué aspecto no les agradaba de sus parejas y viceversa. En ese momento, la marquesa de Griñón se unió a la conversación para revelar una “pequeña manía” de su pareja.
Tamara confesó que su recién estrenado marido no “soporta” los pendientes de aro. “Tiene como una especie de fobia. Cuando me los pongo me dice: ‘¡Qué horror!”, dijo señalando las piezas que lucía en el plató de Antena 3 y que tendría que quitarse “a toda prisa” cuando llegase a casa.
Íñigo Onieva, rechazado por una prestigiosa universidad
Sin embargo, Tamara evitó hablar sobre la noticia que se ha publicado en las últimas horas que asegura que Íñigo Onieva ha sido rechazado en una prestigiosa universidad por su bajo nivel de inglés.
Tal y como informó ‘Socialité’, el empresario ha sido rechazado por una de las mas prestigiosas universidades españolas. La intención de Íñigo Onieva era estudiar un Máster en Administración de Empresas, para así obtener los conocimientos necesarios para su próximo salto profesional tras haber abandonado el grupo hostelero donde trabajaba.
Íñigo envió el Currículum y un vídeo de presentación como el resto de los potenciales alumnos del máster. Pero ha sido rechazado, sobre todo dado su cuestionable nivel de inglés, aseguró el programa.
Además, el empresario se grabó mientras disfrutaba de su lujosa luna de miel en un hotel de Bora Bora. “Realizó la entrevista con personal desde un hotel de lujo. No fue su mejor carta de presentación”, añadían desde el programa de Telecinco.
Deja un comentario