Tamara Falcó desvela en ‘El Hormiguero’ los detalles de su pedida de mano y pone fecha a su boda con Iñigo Onieva: “Tenemos fecha, nos casaremos el 17 de junio”.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó responde con humor a los rumores de compromiso con Íñigo Onieva
Así es el increíble ático de lujo de Tamara Falcó
Tamara Falcó nunca olvidará el 22 de septiembre de 2022… La hija de Isabel Preysler, a través de sus redes sociales, ha confirmado su compromiso con su novio, Iñigo Onieva, con una preciosa declaración de amor y jurándose amor para toda la vida.
“Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero“, ha escrito Tamara en un post donde ha confirmado su compromiso con el empresario. Una publicación que en solo unas horas recibía miles de mensajes de felicitación a la feliz pareja y más de 150.000 likes.
Íñigo, por su parte, ha aprovechado para hacerle una romántica declaración de amor pública: “Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta. Te quiero”.
Y, a pesar de la revolución que ha causado la noticia de su compromiso, Tamara Falcó acudía, como cada jueves, a su cita semanal en ‘El Hormiguero’. Como no podía ser de otra forma, el tema su boda se ha convertido en la noticia central de la mesa de actualidad en la que colabora junto a Pablo Motos, Patricia Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.
Todos sus compañeros de tertulia la han felicitado por su compromiso y Tamara, muy emocionada y sin poder ocultar su felicidad, mostraba feliz el anillo trilogy que su ya prometido y futuro marido, Iñigo Onieva, le ha entregado para sellar su compromiso.
¡EXCLUSIVA! @Tamara_Falco_ se casará el 17 de Junio en El Rincón. Nos cuenta todos los detalles #JoaquínEH pic.twitter.com/hvtaMBNGsH
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 22, 2022
Además, ha contado cómo fue su pedida de mano: “Yo estaba cenando y tomando mi sopa de ayuno, es verdad que veía a Iñigo muy nervioso y me preguntaba si quería un vino. Pero yo estaba en el ayuno. Luego me dijo si poníamos una vela… Y luego me dice que como ha sido nuestro aniversario tenía dos regalos. De repente, le veo que hinca la rodilla y dice, ¿te quieres casar conmigo?”, ha explicado aún en una nube.
“La verdad es que no me lo esperaba y dije, ¿pero ahora, el día que llevo mallas?, luego enseguida le dije que sí y después casi le da un ataque al corazón, porque empezó a marearse y tuvo que sentarse”, bromeaba la empresaria, que, pese a estos pequeños imprevistos fruto de los nervios, sabe que este fue un instante mágico e irrepetible. “Fue muy bonito, después bailamos. Creo que voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz”, ha asegurado.
¡Y hay fecha! “Tenemos fecha, nos casaremos el 17 de junio. Si todo va bien, estamos súper contentos, nuestras familias felices y ojalá comamos perdices”, añadía Tamara. La hija de Isabel Preysler ha contado que la madre de Iñigo ha estado muy implicada en la pedida y que ha ayudado a su hijo con la búsqueda del anillo perfecto. Y ha avanzado que ahora toca hacer la petición de mano formal ante sus dos familias. La boda será, como ella siempre ha deseado en El Rincón, el palacio que le dejó en herencia su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón. “Será en casa de mi padre, es un sitio muy romántico y significa mucho o sea que allí”, ha dicho.
Así es el original anillo trilogy de Tamara Falcó
Iñigo Onieva le ha pedido matrimonio a Tamara Falcó con un original anillo que la marquesa de Griñón han mostrado orgullosa. Se trata de un solitario de banda abierta con triple diamante en forma de lágrima que, según los expertos, podría haber sido encargado por el empresario.
Pero, ¿cuál es el significado de las tres piedras?… Según los expertos los tres diamantes simbolizan la trinidad: cabeza, cuerpo y mente, así como el pasado, presente y futuro. Todas tienen el mismo tamaño, lo que deja ver que tienen el mismo peso e importancia. De hecho, el anillo trilogy simboliza fidelidad, confianza y respeto.
Además, el diamante suele ser la piedra más utilizada para este tipo de momentos y, aunque hay quien elige por otras gemas, Íñigo Onieva ha recurrido a una que suele ser un acierto seguro.
Deja un comentario