Tamara Falcó se hace un esguince tras caerse por unas escaleras en el plató de ‘El Hormiguero’: “Es mi primer esguince”.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó presume de la espectacular pulsera de rubíes que le ha regalado Íñigo Onieva
El regalo de 50.000 euros de Tamara Falcó a Íñigo Onieva antes de su boda
Este jueves, Tamara Falcó no ha entrado con muy buen pie en el plató de ‘El Hormiguero’. A tan solo dos meses de su boda con Íñigo Onieva, el próximo 8 de julio, en la finca El Rincón, la Marquesa de Griñón ha sufrido su primer esguince, a sus 41 años.
Ante la sorpresa de los espectadores, y ayudada por sus compañeros de la mesa de tertulia, Tamara llegaba al plató caminando con la ayuda de dos muletas. Ella misma ha contado cómo ha sido este pequeño accidente. “Venía corriendo a la tertulia y como me gusta llevar los zapatos un poco grandes, me he caído. Aquí venimos lisiados, ‘Show must go on’. Es mi primer esguince“.
También explicaba que, aunque todavía no había ido al médico, había hablado con su fisioterapeuta de confianza y éste le ha tranquilizado: “Me ha dicho que me lo recoloca”.
Además de contar con el apoyo de sus compañeros, Tamara no ha estado sola. Su perrita Jacinta, que es toda una estrella en las redes sociales, le ha acompañado en el plató y se ha convertido en la gran protagonista de la tertulia.
Mientras tanto Tamara e Íñigo están inmersos en los últimos preparativos de su boda, el próximo 8 de julio. Una fecha para la que la marquesa de Griñón estará, sn duda, completamente recuperada.
Romántica escapada a París
Ver esta publicación en Instagram
Antes de que Tamara Falcó tenga que curar este esguince hemos podido comprobar, gracias a sus redes sociales, de la romántica escapada que ha hecho junto a Íñigo Onieva a París. Ambos ha recorrido algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad del amor. Para ello eligieron un exclusivo hotel, donde el precio de sus habitaciones tan cotizadas asciende a 2.000 euros la noche.
Una romántica escapada para desconectar del estrés de los últimos preparativos de su enlace, del que han podido disfrutar justo después de celebrar una fiesta de compromiso en casa de Isabel Preysler, donde ambas familias pudieron conocerse mejor antes del gran día.
Deja un comentario