Tamara Falcó desvela los detalles de su fiesta de pedida de mano: “Lo que me apetece es que se conozcan las familias”.
Índice de Contenidos
Íñigo Onieva tendrá tres despedidas de soltero
La romántica escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a tres meses de su boda
La cuenta atrás para el gran día ha comenzado… Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de los últimos meses de soltería, antes de darse el “sí, quiero” ante el altar, el próximo 8 de julio.
Eso sí, en estos días, mientras ultiman los detalles de su boda, ya tienen varias fechas marcadas en el calendario y una de ellas será su fiesta de compromiso.
Este jueves 20 de abril, Tamara Falcó se sentaba en la mesa de ‘El Hormiguero’ ya recuperada del problema de salud por el que no pudo acudir la semana pasada. Y no dudaba en dar algunos detalles de cómo será su fiesta de pedida de mano, que será en casa de su madre, Isabel Preysler, este sábado 22 de abril.
“Es cuando se conocen tu familia y la de él. Hay una cena e intercambio de regalos de mi familia a él y su familia a mí”, explicaba la marquesa de Griñón a sus compañeros de la mesa de la tertulia de actualidad.
Según ella misma ha avanzado será una fiesta íntima, de unas 25 personas, con familiares y amigos más cercanos. Y Tamara no puede ocultar su emoción: “En mi familia somos muy de discursos, no sé si por su lado pero en el nuestro lo que les va a caer… ¡Y preparaos para la boda, nos encanta un micro! Mi hermano lo hace muy bien y mi hermana Xandra también“, comentaba entre risas.
“Lo que me apetece es que se conozcan las familias“
Tradicionalmente, en esta fiesta familiar de pedida de mano se entregaba un nuevo anillo a la novia, a lo que Tamara explicaba: “Es súper bonito el momento joya, pero yo estoy super agradecida con la joya que me regalaron y no me tienen que regalar nada”… “Lo que me apetece es que se conozcan las familias“, ha dicho confirmando que Isabel Preysler todavía no conoce a la madre de Íñigo, Carolina Molas.
Deja un comentario