Tamara Falcó habla de su deseo de ser madre con Íñigo Onieva, tras ser fotografiada en una clínica de fertilidad.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó e Íñigo Onieva visitan una clínica de fertilidad
El nuevo proyecto de Tamara Falcó en televisión
Tamara Falcó ha reaparecido en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde ha presentado sus nuevos diseños para la firma Pedro del Hierro, con la que colabora desde hace algunas temporadas.
Y, como no podía ser de otra forma, los medios allí presentes le han preguntado cómo está tras su boda, su luna de miel y su reciente visita a una clínica de fertilidad. Haciendo gala de su naturalidad, no ha dudado en hablar de todo ello, especialmente ilusionada con sus deseos de ser madre.
En primer lugar, Tamara confesaba estar muy feliz tras su boda con Íñigo Onieva. Y después de haber disfrutado de una luna de miel de ensueño… Además, también habló de cómo se sentía ahora que son marido y mujer: “La verdad es que igual, pero mejor. Sí, sí, igual porque se parece bastante, pero no sé. Hay algo especial, quizás es el sacramento“.
Sin embargo, el tema estrella su embarazo… Ya que este miércoles la revista ‘Diez Minutos’ había publicado en su portada las imágenes de Tamara e Íñigo a la entrada de la clínica de fertilidad, Fertilitas, donde siguen un tratamiento natural de fertilidad basado en el método Creighton, traído de Estados Unidos.
“Como soy muy creyente, será lo que Dios quiera“
Ella misma confirmaba esta información a los periodistas: “Me están haciendo un seguimiento, se llama naprotecnología, y estoy supercontenta. Por ahora todo bien y, como soy muy creyente, será lo que Dios quiera“.
“Los médicos me dicen que soy una chica sana, el factor más importante es la edad. Lo del tratamiento es una forma de asegurarnos de que todo va bien. Al ponernos las vacunas (para la luna de miel) los médicos recomiendan esperar pero si al volver no habíamos tenido síntomas y estábamos bien… (el bebé) cuando venga“, añadía.
La colaboradora de ‘El hormiguero’ aclaró que esto no quiere decir que esté teniendo dificultades para quedarse embarazada: “Para nada. Era justo para ir adelantando porque tengo otra amiga que lo hizo, pero al ser un tratamiento natural, pues tarda mucho más tiempo”.
En cuanto a si prefiere un niño o una niña, tiene claro que prefiere no contestar. “Imagínate que después digo niño y nace niña… Oye, traumatizada el resto de su vida porque quería niño. Es una pregunta horrible”, opinó. “¿Nombres? Ojalá primero me quede embarazada, después ya pensaré nombres“.
“La primera vez que está soltera desde los 18 años”
También habló de su madre, Isabel Preysler, ante la pregunta de los reporteros. Y haciendo gala de su espontaneidad, afirmaba que su madre estaba muy feliz: “Ha sido un verano increíble y diferente para mi madre. La primera vez que está soltera desde los 18 años. Fíjate… Está encantada, está haciendo sus planes. Está a su ritmo”, afirmaba. Y concluía:”De hecho, ahora cuando le decimos ‘mami, que es tardísimo’ dice ‘no me agobiéis, que por una vez puedo decidir yo’. Está muy contenta”.
Deja un comentario