Tamara Falcó confirma su reconciliación con Iñigo Onieva: “Es verdad, hemos vuelto”.
Índice de Contenidos
Las rupturas más inesperadas de 2022
Así fue el encuentro secreto de Tamara Falcó con Íñigo Onieva
Tamara Falcó confirma su reconciliación con Iñigo Onieva, tras los rumores de que la marquesa de Griñón le habría dado una segunda oportunidad al empresario: “Es verdad, hemos vuelto”.
Ver esta publicación en Instagram
Este miércoles la revista ‘¡Hola!’ ha sorprendido a todos con su portada en la que confirma que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado una segunda oportunidad, cuatro meses después de romper su compromiso.
Lo cierto es que desde que salieron a la luz los vídeos de Íñigo Onieva en compañía de otras mujeres, él no ha dejado de luchar por reconquistar el corazón de Tamara, arrepentido y pidiéndole perdón en repetidas ocasiones, incluso públicamente, por su comportamiento. Y así, tras semanas de mensajes y citas en secreto entre ambos, la marquesa de Griñón parece haber perdonado la deslealtad del empresario.
“Es verdad, hemos vuelto”
Ella misma ha confirmado la noticia: “Es verdad, hemos vuelto”, ha declarado a la revista ‘Diez Minutos’. Incluso, ambos se han desbloqueado de sus respectivas cuentas de Instagram.
Fuentes cercanas a la pareja, según la revista ‘¡Hola!’, afirman que están muy ilusionados y decididos a hacer funcionar su relación, tras perdonar y darse una segunda oportunidad. Al parecer, Tamara e Íñigo decidieron enterrar sus disputas y recuperar, en la medida de lo posible, una mínima cordialidad entre ellos.
Según la misma publicación, restablecieron la comunicación y volvieron a intercambiar mensajes de texto. A finales del pasado mes de noviembre, tuvieron un encuentro secreto y conversaron durante horas y, finalmente, Tamara, “animada por el espíritu navideño“, le propuso a Íñigo que asistieran juntos a la misa de gallo, el día 24 de diciembre, en la parroquia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler.
Posteriormente, el pasado 31 de diciembre, Tamara Falcó celebró la llegada del Año Nuevo en casa de su madre, Isabel Preysler. Y, pasadas las 12 de la noche, según afirma la revista ‘¡Hola!’, Íñigo Onieva salía de su casa del centro de Madrid y llegaba en su moto a las puertas de la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro.
Una reconciliación que llega apenas cinco meses después de la polémica ruptura de la pareja. El pasado mes de septiembre Tamara Falcó pasó de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva, incluso tener fecha de boda -el 17 de junio del 2023- a devolverle en anillo y romper su compromiso, tras hacerse público un vídeo en el que se veía a su pareja besando a otra mujer, la modelo brasileña Marina Theiss, en el festival Burning Man.
Deja un comentario