Tamara Falcó y su reveladora confesión, en ‘El Hormiguero’, de lo que pensaba de pequeña sobre el sexo.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó abre las puertas de su espectacular ático
Tamara Falcó celebra su ‘precumpleaños’ en uno de los clubes más exclusivos de Londres
Este jueves durante su visita semanal al plató de ‘El Hormiguero’, Tamara Falcó ha vuelto a hacer gala de la naturalidad que la caracteriza, con una reveladora confesión que ha sorprendido a todos… demostrado que desde bien pequeña es muy inocente. Pablo Motos lanzaba un tema en la tertulia en la que participa Tamara junto Juan del Val, Cristina Pardo, Pablo Motos y Nuria Roca sobre la inocencia que tenemos cuando somos pequeños.
El primero en “confesar” era Juan del Val que pensaba que lo de hacer caca solo era una cosa de su familia y cuando se enteró que es un hecho que hace todo el mundo se sorprendió: “¿El Rey hace caca?”, se preguntaba desatando la risa entre el público.
Pero ha sido la inocencia de Tamara la que sorprendió a todos al confesar que cuando era pequeña pensaba que las parejas practicaban sexo solamente de noche. “Al principio pensaba que solo se podía hacer el amor de noche porque era lo que se veía en las películas. Hasta que vi otra en la que cuando lo hacían era de día y me sorprendí muchísimo”, ha confesado a sus compañeros también sacándoles una carcajada. Pero esto no es todo, y es que al parecer la hija de Isabel Preysler también alucinó al saber “que los chicos también hacían caca”. “Por su fisonomía pensaba que no era posible”, confesaba, entre risas, la marquesa de Griñón.
Los planes de maternidad de Tamara Falcó
En el plató de Antena 3, Tamara también reveló sus planes en la que será su primera Navidad como mujer casada. Como ella misma ha explicado, este año lo pasarán con su familia: : “Pasaremos los dos días (24 y 31) con mi familia. El año que viene ya tocará con los Onieva”. Una decisión que parece no ha sido fácil, ya que “siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir, Que la familia de Íñigo para mí es mi familia también pero tienes que decidir. Este año la celebramos con la mía”, añadía.
Mientras tanto, la pareja espera formar pronto una familia, aunque, de momento, el bebé sigue sin llegar pero que no algo que le agobie. “Embarazada no estoy. Yo cuando venga, si viene, feliz. Depende de Dios, si pasa, pasa, tengo plena confianza“, comentaba en su última aparición pública para después entrar en detalles sobre su futura maternidad: “Realmente seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento super bonito para vivir en pareja. Hace muy pocos meses que nos casamos y hemos estado viajando mucho. Tenemos esa ilusión pero con la calma porque estamos juntos y felices”… “No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños…”, concluía.
Deja un comentario