Tamara Falcó confirma el cambio de la fecha de boda con Íñigo Onieva: será el próximo 8 de julio en El Rincón.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó zanja los rumores sobre su posible embarazo junto a íñigo
¿Por qué no lleva Tamara Falcó el nuevo anillo de compromiso?
Cambio de planes en la boda más esperada del año… Tamara Falcó confirma el cambio de la fecha de boda con Íñigo Onieva: será el próximo 8 de julio en El Rincón.
Hace tan sólo unos días la marquesa de Griñón anunciaba emocionada que se iban a casar el próximo 17 de junio, el mismo día que tenía previsto celebrar su enlace con Íñigo Onieva, antes de que acabara anulando su compromiso con el empresario. “Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde“, decía entonces a la revista ‘¡Hola!’.
Sin embargo, parece que finalmente no podrá ser así, como ella misma ha confirmado este miércoles en la misma publicación. Aunque la pareja haya decidido posponer unos días su boda, sí que se mantiene el enclave. El Rincón será el escenario de ensueño en el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dará en “sí, quiero”. Un escenario que, sin duda, tiene un significado muy especial para Tamara: la finca perteneció a su padre, Carlos Falcó, quien falleció en marzo de 2020.
El marqués de Griñón también celebró allí su boda con Esther Doña. Y también se casó allí su hermano, Julio Iglesias Jr., y Charisse Verhaer.
“Algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada”
En cuanto a la fecha de su boda con Íñigo Onieva, Tamara ha tenido que retrasarla para poder celebrar este día tan especial junto a sus seres queridos. El 17 de junio era el día que habían elegido para celebrar su enlace, antes de que saliera a la luz la deslealtad de Íñigo y su posterior ruptura. Tras su reconciliación la pareja decidió mantener esta fecha. Sin embargo, algo ha obligado a Tamara e Íñigo a atrasar la celebración hasta el sábado 8 de julio, tres semanas más tarde.
“Para nosotros es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada, por razones de causa mayor“, explica Tamara. El cambio de fecha tiene otro aspecto positivo, además de poder estar acompañados por sus seres queridos: “Pero así también podremos disfrutar de un poquito más de tiempo para poder organizarlo todo mejor y cuidar cada detalle, como nos gusta“.
Deja un comentario