Tamara Falcó asegura que su boda con Íñigo Onieva sigue adelante: “Me veo pasando por el altar en 2023”.
Índice de Contenidos
El cambio profesional de Íñigo Onieva tras su reconciliación con Tamara Falcó
Tamara Falcó confirma su reconciliación con Iñigo Onieva
La marquesa de Griñón se ha convertido, sin duda, en una de las mujeres del momento. Tras su inesperada y sorprendente reconciliación con Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler ha concedido una entrevista, en exclusiva a Inmaculada Jiménez, directora de Harper’s Bazaar, publicación que la nombró ‘Women of the Year 2022’. En su entrevista, Tamara Falcó asegura que su boda con Íñigo Onieva sigue adelante: “Me veo pasando por el altar en 2023”.
Ver esta publicación en Instagram
Estas han sido las primeras palabras de Tamara Falcó, tras la confirmación, hace tan sólo una semana de su reconciliación con Íñigo Onieva. La noticia la adelantaba la revista ‘¡Hola!’ en su portada, donde afirmaba que la marquesa de Griñón había decidido darle una segunda oportunidad al empresario, tras su sorprendente ruptura después de salir a la luz su infidelidad, apenas unas horas después de anunciar su compromiso.
Ilusionada y feliz, Tamara Falcó ha dado el paso y está decidida a retomar su noviazgo: “La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible“.
Además, explica cómo sucedió ese mágico encuentro el 31 de diciembre. “‘Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!’ Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre“, se puede leer en el adelanto de la entrevista que saldrá a la venta el próximo 20 de enero.
Durante la entrevista, Tamara también reconoce lo importante que ha sido tener a su familia a su lado. “Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes? Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no“, confiesa.
“Me veo pasando por el altar en 2023”
Y añade que su madre es para ella su gran ejemplo a seguir: “Yo tenía el referente de mi madre, que en los 70’, sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un ‘no’ rotundo“.
Sin embargo, Tamara parece haber decidido seguir lo que le dice su corazón y apuesta por esta segunda oportunidad: “Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia”, ha dicho en la entrevista para la revista de moda.
Finalmente, la socialité también ha tenido unas palabras para la polémica ruptura entre su madre, Isabel Preysler, y Mario Vargas Llosa tras ocho años de relación. Tamara asegura que “él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él”. Y afirma que su ruptura “me da pena” pero que ve a su madre “en paz y serena”.
Deja un comentario