Así ha reaccionado Susanna Griso tras ser pillada junto a su nueva pareja Joaquín Güell: “Qué horror, por favor“.
Índice de Contenidos
usanna Griso se emociona al anunciar que ha encontrado a su perra
El zasca de Susanna Griso a Carolina Herrera
A finales del pasado año a todos sorprendía la noticia de la separación de Susanna Griso de su marido Carles Torras, tras 23 años de matrimonio y 3 hijos en común. Una decisión meditada y consensuada por ambos en la que siempre tuvieron claro que lo único importante era el bienestar de sus hijos.
View this post on Instagram
Y, casi un año después, parece que la periodista ha rehecho su vida sentimental. Así lo hemos podido comprobar gracias a las imágenes, en exclusiva, que ha publicado la revista ‘¡Hola!’ en las que Susanna Griso aparece junto al empresario Joaquín Güell paseando y muy sonrientes, algo que lleva a pensar que han comenzado una relación. Ambos se conocen desde hace tiempo y siempre han pertenecido al mismo círculo de amigos. Una amistad que parece haberse convertido en algo más y todo apunta a que entre ellos ha surgido la chispa.
Aunque cuando le han preguntado por ello a su salida de ‘Espejo Público’, Susanna no ha confirmado ni desmentido la noticia. “Qué horror, por favor“, ha dicho cuando ha sido consciente de que le perseguían varios paparazzis y cámaras de agencias para preguntarle por el que podría ser su nueva pareja.
Siempre haciendo gala de gran discreción en cuanto a su vida privada, le ha chocado mucho que le preguntaran al respecto y ha insistido: “Nada, no tengo nada que decir, no voy a decir nada“. Y cuando ha conseguido meterse en el coche que le esperaba y se ha alejado un poco de la prensa, no ha dudado en exclamar: “Qué barbaridad“, al darse cuenta del revuelo que se ha formado a raíz de la publicación de esas fotografías.
La separación de Susanna Griso y Carles Torras
Tras 23 años de matrimonio Susanna Griso y su marido Carles Torras decidían continuar con su vida por separado, a finales del pasado año. A ambos les unen sus hijos, por los que mantienen una excelente amistad. Son padres biológicos de Mireia, de 13 años, y Jan, de 16. Además, después de ocho largos años esperando y haciendo trámites, y en 2018 consiguieron la ansiada adopción de Dorcette, originaria de Costa de Marfil.
“Cuando tuve a Dorcette sentí lo mismo que cuando tuve a mis hijos biológicos. Estoy encantada. Ha sido un regalo y nos estamos adaptando todos. Es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa, porque tiene mucha energía y alegría en el cuerpo“, confesaba la periodista.
Deja un comentario