Así es ‘Drizzle’, el ‘superyate’ de lujo que Amancio Ortega ha puesto a la venta por 76 millones de euros.
Índice de Contenidos
Marta Ortega rompe su silencio en ‘The Wall Street Journal’
Amancio Ortega tendrá su propia serie en Amazon Prime
El magnate español Amancio Ortega acaba de poner en venta su yate de lujo por 76 millones de euros. El dueño de Inditex ha sacado a la venta el yate que compró en 2017 por 76 millones de euros. Apodado ‘Drizzle’, tiene 68’77 metros de eslora y cuenta con todo lujo de detalles y comodidades.
Para ello ha puesto en manos de la empresa mallorquina Hamilton Marine, especializada en embarcaciones de lujo, la búsqueda de un comprador para la nave que forma parte de su catálogo de posesiones desde 2012. En 2019 remodeló su interior al completo y, dos años más tarde, ha decidido ponerlo a la venta.
El astillero ‘Feadship’ fue en encargado de su construcción, al igual que lo hizo con ‘Venus’, el yate de Steve Jobs. Y ahora, Amancio ha encargado a la misma compañía la construcción de una embarcación más moderna que se adapte a los nuevos tiempos que corren y cuyo valor supera los 180 millones de euros y que estaría listo en 2024.
En cuanto al ‘Drizzle’, tiene 68,77 metros de eslora y puede acoger a 12 pasajeros en sus siete camarotes. Con cubierta de sol abierta con tres zonas de descanso, un gimnasio equipado, spa, cine, piscina, varios comedores, plataforma de baño o dos embarcaciones auxiliares, entre otros equipamientos, el yate cuenta con el máximo confort.
Eso sí llenar el depósito de este “superyate” no está al alcance de todos los bolsillos ya que tiene un coste de 200.000 euros y su mantemineto anual supera los seis millones.
Deja un comentario