Tras dos años de dura lucha contra el cáncer, Shannen Doherty ha anunciado una muy buena noticia: su vuelta al trabajo.
Después de dos años de librar una dura lucha contra el cáncer, Shannen Doherty ha compartido una muy buena noticia con sus seguidores en Instagram. La actriz, protagonista de “Sensación de Vivir” o “Embrujadas”, ha escrito: “He regresado al rodaje hoy. Han sido dos años muy duros. Luchando contra el cáncer. Como actriz, la gente te sienta en el banquillo. Piensan que eres demasiado débil, incapaz, etc. Y es algo como el trabajo lo que te da fuerzas renovadas para vencer a la inimaginable bestia“. “Hoy me he comparado con un coche. Ese que ha estado demasiado tiempo en el garaje. Sigue siendo un gran coche, el mejor. Solo necesita tiempo para que el motor se recupere y listo. Estoy agradecida por el día de hoy. Agradecida por todos los días. Gracias Heathers por dejarme actuar y ser otra persona hoy. Equipo genial, escritores geniales, actores geniales, show genial, director genial“.
Shannen Doherty regresa así a la pequeña pantalla con la serie “Heathers”, donde compartirá protagonismo con la actriz Winona Ryder. La serie de ficción, de diez capítulos, es un reboot de la película de los años ochenta “Jóvenes asesinos”.
Desde que anunciara que padecía un cáncer de mama en agosto de 2015, Shannen Doherty, que saltó a la fama como Brenda en “Sensación de Vivir, ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su dura batalla contra esta enfermedad. Las alegrías y las penas que ha experimentado durante este proceso y sus fotografías y comentarios han servido de ejemplo para muchas personas que se encuentran en su misma situación.
En octubre de 2016 comentaba en la red social : “Último día de quimioterapia. Agotada. (…) Esperando la reconstrucción. Esperando. Cuando uno tiene cáncer, siempre está hasta cierto punto esperando. A los que saben… Estoy esperando contigo”.
Siempre a su lado hemos podido ver a su marido, el productor de cine Kurt Iswarienko, que no se ha separado de ella en ningún momento. “Kurt se ha mantenido a mi lado en la enfermedad y me ha hecho sentirme más querida que nunca“, confesaba la actriz.
Deja un comentario