Los New England Patriots y los Seattle Seahawks serán los equipos enfrentados este domingo en el evento deportivo más esperado de Estados Unidos, la XLIX Super Bowl. Un partido que ha hecho que el precio de las entradas se eleven hasta precios desorbitados, siendo de 8.070 dólares la más barata.
Este domingo tiene lugar el evento deportivo más esperado del año en Estados Unidos y lo cierto es que no es para menos. Los equipos enfrentados para disputar la gran final son los New England Patriots frente a los Seattle Seahawks. Es decir, los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC), respectivamente.
Un partido de lo más interesante que ha hecho que el precio de las entradas se eleven hasta precios desorbitados, siendo de 8.070 dólares la más barata. Sin embargo, este dato no es el único llamativo. Los spots que se emiten durante el descanso del partido son los más esperados a la par que polémicos.
Kim Kardashian, Pierce Brosnan o Katie Couric, entre otros, serán los protagonistas de estos anuncios que serán vistos por más de 111 millones de espectadores y cuyo coste ha llegado a superar los millones de dólares.
Deja un comentario