Super Bowl 2021: Así fueron las actuaciones de Miley Cyrus y The Weeknd en el midtime del acontecimiento deportivo más esperado del año.
Índice de Contenidos
Así fue la espectacular actuación de Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl
Adam Levine sin camiseta, lo mejor de la Super Bowl
¡Por fin! El gran día llegó… Como todos los años la Super Bowl, la final de fútbol americano de Estados Unidos se convertía en un auténtico espectáculo, no sólo deportivo. El artista canadiense The Weeknd brilló en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl y contó con una telonera de lujo: Miley Cyrus.
Ver esta publicación en Instagram
Tras los primeros dos tiempos del partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, toda la atención se enfocó en las gradas del Raymond James Stadium, de Tampa (Florida), donde The Weeknd, vestido con una chaqueta roja de lentejuelas sobre un atuendo monocromático en negro, comenzó la presentación con una mezcla de sus principales éxitos.
Con un impactante espectáculo lleno de alegorías que, por primera vez, no se desarrolló desde el campo de juego. En realidad, el show se dio en las afueras del las afueras del Raymond James Stadium.
Ver esta publicación en Instagram
La idea de este show (que contó con la presencia de alrededor de 7 mil profesionales de sanidad, que ya fueron vacunados contra el Covid-19) fue rendirle homenaje, a modo de agradecimiento, a todo el personal sanitario que se ha mantenido luchando contra el Coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
Después de interpretar segmentos de su primera producción, ‘House of Balloons’, acompañado de un coro cuyos integrantes llevaban un uniforme de robot postapocalíptico, el artista siguió desde un laberinto de espejos con ‘Can’t Feel My Face’, ‘Feel It Coming’ y ‘Save Your Tears’. Luego fue el turno de ‘Earn It’, el tema de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’, que cantó acompañado de una orquesta en vivo. El artista cerró el espectáculo con Blinding Lights, la canción que lo convirtió en el rey de Tik Tok durante los primeros meses de la pandemia.
Teloneros de lujo
Sin embargo, el espectáculo musical de la Super Bowl, este año mucho más sobrio que en años anteriores, había comenzado horas antes con un concierto de Miley Cyrus en las afueras del estadio, que fue transmitido en vivo por TikTok.
Ver esta publicación en Instagram
La artista interpretó, entre otras canciones, ‘The Climb’ y ‘Nothing Breaks Like a Heart’. Además, compartió el escenario con Billy Idol, con el que interpretó ‘Night Crawling’ y ‘White Wedding’, ante una audiencia de 7.500 sanitarios procedentes de distintas partes del país que habían sido invitados sin costo alguno por parte de la National Football League (NFL), como símbolo de su agradecimiento al personal sanitario que ha luchado contra la pandemia.
Deja un comentario