Una fotografía tomada por Michael Schumacher desde un barco de un lago, entre otras, va a ser subastada con fines benéficos mientras el piloto se recupera en el hospital de su accidente de esquí.
La imagen va a ser subastada en Londres este viernes para recaudar fondos para el Great Ormond Street Hospital de Niños, un hospital infantil de la capital del Reino Unido.
Serán vendidas por subastadores Coys internacionales para la segunda subasta de caridad en el hotel InterContinental London Park Lane. El Director Gerente de Coys , Chris Routledge , dijo: ” Es un gran privilegio subastar una foto que fue tomada por Michael”.
La venta contará con fotografías tomadas durante toda la temporada 2013 varios pilotos de la F1 todos los ingresos irán al hopital infantil. La exposición incluye fotos de Fernando Alonso desde el podio en Monza donde se ve una impresionante multitud. Nico Rosberg al volante de un 1938 W154 de Mercedes -Benz y otras imágenes de Sebastian Vettel , Lewis Hamilton y Mark Webber en su última temporada.
Deja un comentario