La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, de 21 años, ha dado un giro a su formación universitaria y ha decidido estudiar Arte Dramático, siguiendo la profesión de su familia.
A pesar de que hasta ahora aseguraba que lo suyo no era la interpretación, Stella del Carmen parece haber dado un giro a su formación universitaria. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que estudiaba Arte en la Universidad del Sur de California, ha decidido estudiar Arte Dramático, siguiendo así los pasos de la saga familiar.
Stella del Carmen y Nicole Kimpel, el mejor apoyo para Antonio Banderas tras la muerte de su madre
Melanie Griffith presume de familia
“Mi hija Stella está ahora estudiando Arte Dramático. Nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto“, ha afirmado su orgulloso padre, Antonio Banderas, con quien pudimos ver a la joven de 21 años disfrutando de un agradable almuerzo en Beverly Hills.
Hasta ahora Stella del Carmen estudiaba arte en la Universidad del Sur de California y parecía dispuesta a tener una vida discreta lejos de los focos y los medios de comunicación, a pesar de que, desde muy pequeña ha sido objeto de los flashes debido a la profesión de sus padres, de su abuela Tippi Hedren, y más recientemente de su hermana, Dakota Johnson.
Muy unida a sus padres, Stella del Carmen siempre ha estado al lado de su madre, Melanie Griffith, apoyándola en la época en la que la actriz permaneció ingresada en un centro de desintoxicación. También mantiene un contacto muy cercano con su padre, Antonio Banderas, a pesar de la separación del matrimonio en 2014. Incluso es habitual que Stella viaje a Málaga, la tierra natal del actor, para acompañarle, cada año, en la Semana Santa.
Y ahora, a sus 21 años, Stella del Carmen heredera de la belleza de su madre, se ha convertido en una atractiva joven que, sin duda, se convertirá en una gran promesa en el mundo de la interpretación…
Deja un comentario