BUSCAR

Los detalles que hacen sospechar de una fuerte crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los detalles que hacen sospechar de una fuerte crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Llevan años siendo una de las parejas más mediáticas y sus pasos son muy vigilados tanto por la prensa como por sus fans. Es por ello que han saltado las alarmas tras varias actividades inusuales en ellos. Jennifer Lopez y Ben Affleck llevan casi 2 meses sin ser vistos juntos y los rumores de crisis son cada vez mayores.

Los mejores looks de la Met Gala 2024

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner decide cambiar su nombre y se identifica como ‘no binario’

Los dos son figuras importantes con muchos compromisos profesionales y no sería raro que sus apretadas agendas les dificultaran verse durante unas semanas. Sin embargo, lo que ha sembrado la sospecha de crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido algunas imágenes de la artista latina con semblante serio y entristecido.

Su historia de amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2001 durante el rodaje de “Una relación peligrosa”. En ese entonces, Jennifer estaba casada con Cris Judd, de quien se separó poco después. Jennifer y Ben comenzaron a salir y se comprometieron rápidamente, pero cancelaron la boda solo tres días antes de la fecha prevista. Su relación estuvo marcada por idas y venidas hasta que rompieron definitivamente en 2004.

Sin embargo, en 2021, tras la pandemia del Covid-19, Ben y Jennifer se reencontraron. Ben había terminado su relación con Ana de Armas y Jennifer decidió no casarse con Álex Rodríguez. Decidieron darse una segunda oportunidad y, esta vez, su amor prosperó, culminando en una boda en Las Vegas un año después.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

A pesar de este final feliz, su matrimonio ha enfrentado varios desafíos. La prensa los ha captado en múltiples discusiones públicas, sugiriendo que su relación no ha sido fácil. Actualmente, la pareja parece estar atravesando una crisis más seria de lo esperado, lo que ha generado preocupación sobre el futuro de su relación. A pesar de los obstáculos, la historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue siendo una de las más comentadas en Hollywood.

Su última aparición juntos

Los fans se han ido hasta el 30 de marzo que fue la última vez que pudimos ver a la pareja junta por la calle. Fue en la ciudad de Nueva York y, por lo visto, estaban buscando casa en la ciudad. Nada hacía pensar que hubiera problemas entre ellos, pero pocas semanas después, concretamente el 22 de abril hubo una imagen que hizo saltar las alarmas. Jennifer Lopez salía a la calle con un aspecto que no suele mostrar en público. Lejos de sus habituales estilismos cuidados al milímetro, la cantante se dejaba ver con el pelo húmedo y la cara recién lavada y sin rastro de maquillaje en el rostro. Además, su expresión apenada hacía evidente que algo malo pasaba.

Actos públicos sin la compañía de su marido

El 4 de mayo volvíamos a ver a la artista para la presentación de su nueva película en Netflix, “Atlas”. Sin embargo, acudió en solitario al evento y la ausencia de su marido fue muy comentada. Después de todo, él siempre la acompaña a las presentaciones de sus trabajos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Fue dos días después, en la MET Gala, donde la teoría de la crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez comenzó a estar en boca de todos, la latina brilló en la alfombra roja, otra vez más en solitario.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

El 9 de mayo vimos a Jennifer Lopez viajar hasta París en compañía de su hija Emme. Madre e hija disfrutaron de unos días juntas y solas en los que se mostraron muy unidas. Mientras tanto, en suelo estadounidense, Ben Affleck se dejaba ver en compañía de Jennifer Garner y los hijos que comparten por motivo del partido que disputaba el pequeño Samuel.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Libelle Revista RD (@libellerevista)

La prueba definitiva de los que apuntan a una ruptura tuvo lugar el pasado 14 de mayo. Y es que varios medios señalan que Jennifer está buscando una nueva casa en Beverly Hills, muy cerca de la que ya tiene con su marido y que les costó 55 millones de dólares.

La separación podría estar más cerca de lo esperado

El medio de comunicación In Touch Weekly ha hablado con una fuente cercana a la pareja para revelar la verdad sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Al parecer, están asistiendo a terapia de pareja, ya que, según informan, pasan los días discutiendo por cualquier detalle.

“Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡(Ben) no tiene la culpa! Ahora se está enfocando en su trabajo y en sus hijos”, agregó la fuente. “Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No había forma de que esto durara”, aseguró.

El mayor problema parece ser sus diferentes formas de manejar el centro de atención: López abraza a los medios de comunicación mientras Affleck los rehúye. Aunque esta gran historia de amor tardó años en revivir, las razones por las que se separaron en el pasado siguen presentes.

“Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas más importantes que los separaron la primera vez siguen siendo los mismos”, concluyó la fuente.

Related Images:

Deja un comentario