Desfile de joyas en el 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra
La imagen más familiar de Carlos de Inglaterra en su 70 cumpleaños
La reina Isabel II de Inglaterra ha sido la encargada de organizar la fiesta del 70 cumpleaños del mayor de sus hijos y heredero, el príncipe Carlos de Inglaterra.
Durante la cena de gala, la Reina de Inglaterra ha pronunciado unas sorprendentes y emotivas palabras de dedicadas a su hijo con mucho cariño: “Es un privilegio para una madre brindar por su hijo en su 70 cumpleaños. Significa que has vivido lo suficiente como para ver crecer a tu hijo”. Y le ha definido como una persona “apasionada, creativa y original”.
“Mi madre Isabel también me vio cumplir 70 años e hizo una gran observación: a los 70 es justo la edad en la que dejas de tener la suficiente respiración para soplar todas las velas de la tarta. A lo largo de estos años el príncipe Felipe y yo hemos visto a Carlos convertirse en un campeón de la conservación y las artes. Un respetado y dedicado Heredero al trono que estaría a la altura de cualquier otra figura de la historia. Además, es un padre fantástico, maravilloso, y apoyado por su mujer Camila, es un hombre hecho a sí mismo, apasionado y creativo“, ha manifestado la Reina.
Y añadió después: “Todas estas palabras son para desear a mi hijo un feliz cumpleaños. Que en todos los sentidos sea un Duchy Orginal (marca de comida orgánica creada por Carlos Inglaterra en 1990 con la que Reina Isabel pretende remarcar la perfección)“.
Deja un comentario