BUSCAR

La sorprendente imagen del rey Juan Carlos con el hijo de Corinna Larsen

La sorprendente imagen del rey Juan Carlos con el hijo de Corinna Larsen

La sorprendente imagen del rey Juan Carlos con el hijo de Corinna Larsen: “Yo estaba con mi hijo, que entonces tenía 5 años, y cuando llegó, ¡el rey lo abrazó!”.

Corinna Larsen contraataca con nuevas declaraciones sobre el rey Juan Carlos

¿Dónde se ha trasladado el rey Juan Carlos?

Corinna Larsen vuelve a convertirse en el centro del foco mediático tras conceder una jugosa entrevista a la revista Paris Match en la que habla de su relación con el rey Juan Carlos.

Durante su entrevista, no ha dejado indiferente a nadie, ha contado algunos detalles de cómo era su trato con la familia real española de la que asegura que era plenamente consciente de su relación con el rey emérito. “Nunca traté de conocerlos realmente, me incomodaba. Evitaba tanto como era posible tener demasiado contacto con ellos”, afirma. Aunque sí añade lo “absolutamente encantadora” que fue Letizia cuando la conoció en los premios Laureus de 2006. Y que don Felipe estaba “avergonzado” porque conocía la relación que mantenía con su padre a espaldas de su madre. 

Yo estaba con mi hijo, que entonces tenía 5 años, y cuando llegó, ¡el rey lo abrazó!”

Pero sin duda, lo que más está dando que hablar es la foto que la propia Corinna ha cedido a la publicación francesa en la que se puede ver al rey Juan Carlos junto al hijo de Corinna, con un bañador amarillo y camisa azul a rayas, con la gorra hacia atrás frente a una barbacoa en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo cercana a La Zarzuela. Yo estaba con mi hijo, que entonces tenía 5 años, y cuando llegó, ¡el rey lo abrazó! No estaba tratando de ocultar nada”, ha explicado. 

 

El hijo de Corrina Larsen, Alexander, el hijo de Corinna Larsen, que en la actualidad ha cumplido ya los 18 años, posa sonriente a su lado, dando muestras de la excelente relación que mantenían.

“Su abdicación fue un complot”

Además, entre las declaraciones más sorprendentes de Corinna está la afirmación de que el emérito le dijo que su abdicación fue un complot de su mujer, la reina Sofía y Mariano Rajoy.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Longtemps elle a été l’amante infamante. Elle est désormais soupçonnée d’avoir aidé Juan Carlos à blanchir des commissions occultes. Tandis que l’ex-monarque de 82 ans vient de s’exiler aux Emirats arabes unis, Corinna zu Sayn-Wittgenstein raconte à Paris Match, en exclusivité, sa vérité : les intrigues de cour, les menaces… On l’a accusée d’avoir fait trembler la couronne et tomber un roi. Des attaques destinées, dit-elle, à étouffer « un coup d’Etat interne ». Un entretien avec @flore.olive à retrouver cette semaine dans notre magazine.⁣ Photo : @abaca_press⁣ —⁣ #corinnazysaynwittgenstein #juancarlos #monarchie #parismatch

Una publicación compartida de Paris Match (@parismatch_magazine) el

Asegura que el rey emérito fue víctima de un “golpe” de Estado interno para hacerlo abdicar, urdido por su propia familia -con la reina Sofía a la cabeza- y por el expresidente Mariano Rajoy.

Según la ex amante de don Juan Carlos, éste le confesó: “Tengo dos frentes contra mí. El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la monarquía”. Además recalca que “la familia fomentaba un golpe de Estado y necesitaban a una extranjera para servirles como chivo expiatorio”.

Posado oficial de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela (11/03/2007)
Posado oficial de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela (11/03/2007)

Durante la entrevista Corinna recuerda que, según le dijo el rey emérito, su boda con la reina Sofía fue “arreglada” por Franco, pues su novia de entonces era considerada demasiado liberal. La relación con Sofía se estropeó a los pocos años. Juan Carlos le confesó que llevaban vidas separadas desde hacía más de treinta años, sin compartir nunca dormitorio, pero que había un acuerdo entre ambos para representar juntos la corona.

En cuanto a los 65 millones de euros que Juan Carlos le regaló, Corinna insiste en que lo hizo por afecto hacia ella y su hijo. Y también porque no se fiaba de su familia si lo dejaba en el testamento. El rey emérito temía, según la versión de su ex amante, que, cuando él desapareciera, su voluntad no sería respetada, de ahí que optara por donarle el dinero en vida.

Por último Corinna es muy crítica sobre la decisión de alejar a don Juan Carlos y su exilio a los Emiratos Árabes Unidos. “Durante una crisis de esta envergadura, la familia real hubiera tenido que permanecer unida -sostiene la examiga del rey emérito-. Enviar a un exrey, de salud frágil, al exilio, y eso en plena Covid, es irresponsable. Toda la familia real se ha beneficiado del tren de vida que les ha asegurado Juan Carlos. Repudiar así a Juan Carlos es un poco desleal y me parece que es una falta de dignidad. Lo que deberían hacer es reformar las instituciones y hacerlas más transparentes”.

Related Images:

Deja un comentario