Selena Gómez ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales confesando que hace unos meses se sometió a un trasplante de riñón y la donante fue nada menos que su mejor amiga, Francia Raisa.
A través de su cuenta de Instagram Selena Gómez ha querido confesar a sus seguidores que se había sometido a un trasplante de riñón y la donante había sido su mejor amiga, Francia Raisa.
“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa“… La cantante que desde hace años padece Lupus, una enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce fatiga crónica, entre otras complicaciones, continúa diciendo “supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud.
Estas palabras acompañan una imagen de Selena Gómez recostada junto a su amiga Francia. “Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto“, escribió.
Icono de estilo
Índice de Contenidos
Recuperada de su operación, Selena Gómez vive ahora un excelente momento tanto personal, junto a su pareja, The Weeknd, como profesional con el éxito de su último trabajo discográfico “Bad Liar” y su triunfo como productora de la serie “Por 13 razones”.
Uno de sus últimos proyectos ha sido diseñar un bolso para la marca Coach y para presentárselo a sus fans fue a la tienda de la firma situada en la Quinta Avenida de Nueva York.
La cantante eligió para la ocasión un look ideal compuesto por unos ajustados pantalones de piel negros a juego con un jersey de cuello vuelto y sandalias de tiras. El toque de color lo consiguió gracias a una bomber roja con estrellas bordadas en blanco, plata y dorado.
Deja un comentario