Desde la Gran Manzana… Soraya sorprende con su nuevo look.
La dura confesión de Soraya Arnelas tras ser madre
Soraya Arnelas ha aprovechado estos días de vacaciones de Semana Santa para hacer las maletas y disfrutar de unos días de descanso con su pareja, Miguel Ángel Herrera, en Nueva York.
A través de las redes sociales, gracias a las imágenes que ella misma ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram, hemos podido comprobar lo bien que se lo está pasando la pareja durante su romántica escapada para desconecta, mientras que su hija Manuela se ha quedado en casa.
Pero lo que más nos ha sorprendido de estas bonitas fotografías de la cantante en la Gran Manzana es su radical cambio de look.
Soraya Arnelas ha sido siempre muy camaleónica en cuanto a su estilismo y no ha dudado en cambiar de look en varias ocasiones. De rubia platino a castaña o morena, con o sin flequillo…
Ver esta publicación en Instagram
Porque al final del día esto es lo único que importa.. 😉❤️ @michaelhg
Esta vez aparece casi irreconocible con el pelo largo más oscuro y con flequillo. Un nuevo look que en esta ocasión tiene truco, como ha confirmado ella misma.
“Es una peluca natural. En Estados Unidos se trabaja mucho con pelucas. Me he querido comprar alguna para llevármelas para la gira de este verano. Impresionante, de verdad”, ha explicado a sus seguidores en las redes sociales.
Deja un comentario