Soraya Arnelas desvela si invitará a sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ a su boda con el padre de sus dos hijas, Miguel Ángel Herrera.
Índice de Contenidos
El verdadero motivo por el que Soraya Arnelas no ha presentado a su hija Olivia
Soraya Arnelas da a luz a su segunda hija
Este fin de semana, tras formar parte del jurado, junto a Falete y a Antonio Castelo en la gala del ‘Mediafest Night Fever’, en la que Ana María Aldón brilló con luz propia, Soraya visitó el plató de ‘Fiesta’.
En su entrevista con Emma García, la cantante presentó con mucha ilusión su nuevo tema, ‘Segunda parte’. Y, aunque hablaron sobre sus proyectos profesionales, también compartió su felicidad, en el terreno personal. Y es que su pareja Miguel Ángel Herrera y sus dos hijas Manuela, de 5 años y Olivia de 1, son lo más importante de su vida.
Aunque hay algo que se le resiste y es esa boda que tiene pendiente desde hace años ya que la ha pospuesto en dos ocasiones, la primera debido a la pandemia y la segunda por haber sido madre de su pequeña. Pero ya tiene decidido que esa boda está en marcha y que será el próximo año. Algo que ha confesado en esta entrevista, además de dejar claro que ninguno de sus compañeros de edición de ‘Operación Triunfo’ estará invitado, ni siquiera Edurne, con la que ha mantenido una relación más estrecha.
“Ni Edurne ni ningún compañero de ‘Operación Triunfo’ de mi edición porque no tengo contacto”, dijo cuando le preguntaron por los invitados a su enlace. Y es que la única compañera de OT que acudirá será Chenoa porque “somos amigas y tenemos contacto diario“, dijo.
“No quiero que sea una boda del amigo de mi padre, el compromiso del señor que trabaja con mi madre. Quiero que los que estén son los que realmente se emocionan de que ese día dé el paso. Me da igual que se enfaden“, añadió.
“Nos íbamos a casar el 11 de septiembre, pero la pandemia hundió nuestros planes, así que no será hasta el año que viene“, aclaró Soraya.
Y es que, primero, tienen que otra celebración familiar muy importante. “Antes de la boda será el bautizo de Olivia, en diciembre, y lo haremos en el pueblo“. Soraya nació en Valencia de Alcántara, en Cáceres, donde viven sus padres. Soraya se sinceró con Emma y los colaboradores. “Noto que el tiempo pasa, que mis padres se hacen mayores y que ahora que no hay bajas, quiero celebrarlo“, confesó.
Por último, con respecto a cómo será su vestido de novia, tiene algunas ideas: “Me gustaría un punto de brillo, pero voy a vivir ese momento de la ceremonia como algo tradicional. Soy tradicional”, dijo muy emocionada al hablar de su próximo “sí, quiero”.
Deja un comentario