Soraya Arnelas desvela la enfermedad que le impide ser madre por segunda vez: “Tengo estrés crónico y no es tan fácil quedarme embarazada. Me cuesta bastante“.
Índice de Contenidos
Chenoa y Soraya unen sus voces con ‘Rompecabezas’
Soraya Arnelas ya tiene fecha de boda
Hace cuatro años, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera daban la bienvenida al mundo a su primera y única hija, Manuela. Ahora, la pareja está intentado darle un hermanito a la pequeña Manuela, pero de momento no lo han conseguido.
Tras el nacimiento de su hija, y cuando la pequeña tenía ya dos años, la cantante confesó que vivió unos meses llenos de “luchas internas que casi ni ella entendía” después del parto y esto ha derivado en una enfermedad que le dificulta volver a quedarse embarazada.
Ahora, en una entrevista con el portal web ‘Jaleos’, Soraya ha confesado el motivo por el que aún no ha podido darle un hermano o hermana a Manuela: “Estamos en ello, me encantaría, pero tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada”. Y añade: “Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita“.
Y es el que estrés es una dolencia que afecta a muchísimas personas y es fundamental ponerse en manos de un profesional. Soraya se ha lamentado por no haberse tratado antes ya que la primera vez que habló de este problema fue a través de su perfil de Instagram a los 20 meses del nacimiento de Manuela: “Mi impaciencia porque las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezonería de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta de que mi vida ya no es la misma“, relataba angustiada.
Y todo eso le ha pasado factura: “He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía. Sin ayuda de nadie, ni de pastillas, ni terapias, ni deporte… Llevo 20 meses aprendiendo a vivir una vida nueva. Ahora entiendo el por qué de tantas cosas que suceden tras la llegada de un niño, sobre todo las no tan buenas“, confesaba hace más de un año.
Esta imposibilidad de quedarse embarazada se une a la cancelación de su boda, que estaba prevista para este año. La pareja ya tenía programada la fecha mucho antes del coronavirus, ya que el modelo le pidió matrimonio el 6 de enero de 2019. Pero, de momento, han decidido posponerla, sin fijar una fecha concreta a la espera de que mejore la situación sanitaria. “Queremos esperar al momento perfecto y no en estas circunstancias“, anunció la pareja durante la presentación de su nueva marca de ropa, Chochete.
Sin embargo, la pareja no pierde la ilusión de poder celebrar su boda con sus seres queridos, tras ocho años de relación. “Ocho años ya con Miguel Ángel, el padre de mi hija, y el confinamiento ha sido la prueba de fuego. El otro día se lo dije que ‘lo mejor que me ha pasado en el confinamiento eres tú’”, confesaba la cantante recientemente.
Deja un comentario