El sofisticado vestido de Letizia, ideal para las noches de verano, con el que asistió a la final nacional de monólogos científicos “Solo de Ciencia”.
Índice de Contenidos
La reina Letizia recupera su traje blanco favorito, de Carolina Herrera
Como cada año, el certamen de monólogos científicos “Solo de ciencia” es una de las citas fijas en la agenda de la reina Letizia. Y así ha sido una vez más.
Doña Letizia renovó su compromiso con este acto presidiendo su final nacional en Madrid, organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, el primer certamen iberoamericano de monólogos científicos, en el que participaron los 8 finalistas.
Para la ocasión, la reina Letizia llegaba al Círculo de Bellas Artes de Madrid, con un sofisticado vestido satinado negro de la marca sueca & Other Stories, ideal para las noches de verano. Un elegante diseño con escote de halter, que estrenó en el verano del año pasado para clausurar el festival de cine online Atlàntida Film Fest en Palma.
Las diferencias de su estilismo con respecto a aquella noche de verano en Mallorca fueron los accesorios que eligió para la ocasión.
Doña Letizia añadió un punto de sofisticación a su vestido gracias a sus zapatos de tacón con la punta de vinilo de Manolo Blahnik y recuperando una cartera con un gran broche de tipo joya de la firma italiana Tod’s. Y como joyas, unos pendientes de aro con brillantes y su inseparable anillo de Coreterno con románticas inscripciones.
Deja un comentario