Los reyes don Felipe y doña Letizia han viajado a Japón para asistir a la ceremonia de entronización del Emperador Naruhito que ha tenido lugar en el Palacio Imperial.
Los Reyes llegan a Japón para asistir a la entronización del emperador Naruhito
Todas las imágenes del debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias
Aunque Naruhito se convirtió en emperador el pasado mes de mayo cuando su padre Akihito abdicó a los 85 años, ha sido ahora cuando ha tenido lugar la ceremonia de entronización a la que han asistido unos 2.500 invitados entre los que se encuentran políticos y miembros de las Casas Reales de todo el mundo. Entre ellos, el príncipe Carlos de Inglaterra, el rey de Suecia que ha acudido con su hija, la princesa Victoria; los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima o los príncipes Federico y Mary de Dinamarca.
En este histórico acto de la dinastía nipona no podían faltar los Reyes de España, quienes seguía desde la primera fila todo lo que sucedía en este acto centenario.
El sofisticado vestido de Matilde Cano
Índice de Contenidos
Para la ocasión la reina Letizia ha sorprendido con un elegante y sofisticado look, firmado por la cordobesa Matilde Cano. Siguiendo el protocolo ha elegido un favorecedor vestido largo y de manga larga, de un alegre estampado floral en tonos rosas sobre un fondo verde lima, ajustado a su cintura con un cinturón ancho de hebilla a juego con el color verde de su vestido.
Completando su estilismo una cartera de mano de CH Carolina Herrera rosa palo, a juego con una original diadema ancha de terciopelo de efecto turbante firmada por Nana Golmar.
Como joyas doña Letizia ha escogido unos pendientes de brillantes y esmeraldas pertenecientes a doña Sofía, también a juego con la gargantilla y la pulsera.
Deja un comentario