La actriz colombiana, Sofía Vergara continúa su enfrentamiento con su ex novio por el futuro de sus óvulos fecundados. Un juez desestima el argumento de los abogados de la actriz que decía que nadie puede usar material genético de otra persona sin su consentimiento.
Sofía Vergara y su ex novio, el empresario Nick Loeb, continúan con la sonada batalla por los embriones que fertilizaron in vitro y criogenizaron, seis meses antes de separarse en 2014, cuando aún eran pareja, para tener hijos con una madre de alquiler.
Loeg presentó una denuncia contra la actriz colombiana el pasado mes de abril para obtener la custodia de los óvulos fecundados y poder implantarlos en el cuerpo de otra mujer.
El equipo legal de la actriz de “Modern family” aún tendrá otra oportunidad de recusar el caso antes de que comience el juicio.
Loeb hoy argumenta que su ex novia quiere destruirlos, pero los abogados de Sofía aseguran que en realidad quiere dejarlos congelados infinitamente porque su deseo “no es tener hijos con su ex, algo comprensible dadas las circunstancias”.
No todo son malas noticias para Sofía Vergara
Índice de Contenidos
La belleza colombiana se encuentra a pocas semanas de su boda con el también actor Joe Manganiello. A pesar del secreto con el que la pareja lleva los preparativos la boda se podría celebrar el próximo 21 de noviembre en el lujoso resort The Breakers en Florida.
Deja un comentario