La batalla entre la familia está en su momento más álgido, y parece imposible que en un futuro pueda haber una reconciliación. Así lo ha demostrado una Sofía Cristo totalmente devastada por la situación, y que asegura que sólo perdonará a su hermano, Ángel Cristo Jr, cuando este muera.
Sofía Cristo muy afectada por las duras palabras de su hermano Ángel Cristo Jr.
Bárbara Rey prepara una demanda contra Ángel Cristo Jr y Ana Herminia
La hija de Bárbara Rey lo está pasando francamente mal por los continuados ataques de su hermano a su madre. Tan grave es la situación que Sofía Cristo ha roto a llorar mientras hablaba de la situación, y aseguraba que sólo perdonara a Ángel Cristo Jr cuando su hermano muera.
La DJ ha arremetido contra la actitud de su hermano y su nuera y sus reiterados ataques contra Bárbara Rey. La colaboradora de “Espejo Público” está cansada de estar en el foco de atención y desea que las dejen en paz de una vez. Y es que está tan sobrepasada por lo que está ocurriendo que no quiere seguir hablando del tema, aunque los demás no dejan de sacárselo continuamente con cada nueva actuación de su hermano.
“Mi madre es una mujer maltratada… Tiene 74 años y no la dejan en paz ni la dejan vivir. Cómo se podría sentir que un hijo haga algo así. No puedo más solo quiero que nos dejen en paz a mi madre y a mí. Si tiene que vender su puta boda que lo haga pero que no hable mal de mi madre”, replicaba entre lágrimas.
Ver esta publicación en Instagram
Sofía y su madre sólo quieren que las dejen tranquilas
“Estoy agotada y si mi trabajo va a ser hablar de esto no voy a seguir. Prefiero comentar actualidad y no comentar corazón”, añadía a continuación.
“No voy a hablar de él nunca en la vida, yo estoy de gira, quiero estar centrada en mi trabajo como si quieren hacer una boda en Bali o zulú que hablen de su hija, de la de Ana. Yo no puedo ver a mi sobrina ni mi madre a su nieta y tampoco salimos a hablar de ese tema… Que vendan la luna de miel y lo que quieran pero que nos dejen en paz. Mi madre algún día se morirá. Por favor que nos dejen tranquilos, no pedimos más”, suplicaba.
“Yo me encuentro bien, estoy irritada, irascible, tensa y me encuentro con esto y me encuentro tensa. No quiero tener que hablar todo el rato de esto. Estoy en un buen momento de mi vida pero estoy irritada”, comentaba sobre cómo está viviendo estos momentos. “Hablo con mi madre todos los días intenta hacerme ver que no está tan mal, intenta estar bien, va a la psicóloga, al gimnasio, sale con sus amigas. Solo pedimos que nos dejen tranquilas”.
Una relación completamente destruida
“Le perdonaré cuando esté muerto como a mi padre. No quiero ni verlo, no quiero saber nada de ellos, les quiero muy lejos pero no quiero hablar de él”, respondía ante las preguntas de sus compañeros. “No quiero que me nombre ni nombre a mi madre, que la deje en paz que es muy mayor y los años que le queden que pueda disfrutar al menos de mí porque ya hemos sufrido mucho”.
Deja un comentario