Sofía Cristo confiesa que sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años y su madre, Bárbara Rey, se entera en directo.
Índice de Contenidos
Comienza el juego de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco
Bárbara Rey, ingresada de nuevo en el hospital
Sofía Cristo se ha convertido en la gran protagonista de ‘Secret Story: Cuenta atrás’, la gala que presenta Carlos Sobera en Cuatro. La concursante ha sorprendido a todos al enfrentarse a la ‘curva de la vida’ relatando cómo vivió el tormentoso matrimonio entre sus padres, Ángel Cristo y Bárbara Rey, y desvelando uno de los episodios más dolorosos y desconocidos hasta el momento de su vida: los abusos sexuales que sufrió cuando tenía tan sólo cinco años.
El plató de Mediaset, en el que se encontraba su madre, Bárbara Rey, se quedaba totalmente mudo después de que Sofía Cristo confesara que fue víctima de abusos sexuales. Unos abusos que la DJ había mantenido en secreto hasta este momento. “A los 5 años sufrí abusos sexuales por una persona muy allegada. Solo lo sabían dos amigas y mi terapeuta“, confesaba entre lágrimas ante una Bárbara Rey totalmente rota ya que se enteraba de los hechos en pleno directo.
“Estábamos en la casa de La Moraleja con mi madre. Un día, una persona que no puedo decir quién ni lo voy a decir nunca, perdóname mamá, sufro abusos sexuales de esa persona. Pero yo no entendía que era eso. Nunca he sabido que era eso hasta que he ido creciendo“, explicaba Sofía quien, minutos más tarde dejaba claro que no se trataba de su padre.
La reacción de Bárbara Rey
Unas palabras que han ido directas al corazón de su madre, Bárbara Rey, que la escuchaba desde el plató y que nunca supo nada. Rota de dolor y sin poder ocultar las lágrimas le decía: “Mi niña, mi niña, te quiero con mi corazón y con mi alma. Hija mía, perdóname“.
“¡Lo siento hija mía! ¿Por qué no me lo dijiste, vida mía?“, le ha preguntado preocupada la artista, a lo que Sofía ha querido tranquilizarla. “Yo ahora estoy bien, en el mejor momento de mi vida. Soy la persona más feliz del mundo”, ha asegurado intentando calmar a su madre… “Yo no entendía que era eso hasta que he ido creciendo. Hasta más mayor y por cómo me he relacionado con algunas personas no me di cuenta“, añadió.
Una dura confesión que también ha emocionado al presentador, Carlos Sobera: “Sofía, tu nunca tuviste culpa. Lo que está haciendo es maravilloso, porque hay mucha gente que sufre abusos sexuales y no lo dice. Tu lo que estás haciendo es dar ejemplo. Un puñetero ejemplo a toda la sociedad. No me puedo estar quieto ahora, lo siento. Lejos de arrepentirte, siéntete muy orgullosa porque este país necesita gente como tu ¡con dos cojones bien puestos!“.
Carlos habla alto y claro tras las palabras de Sofía en la línea de los secretos ❤️ #SecretCuentaAtras1 pic.twitter.com/ybjf14WUIC
— Secret Story España (@SecretStory_es) September 14, 2021
“Recuerdo tener siempre muchísimo miedo por los malos tratos…”
Además de esa dura confesión, Sofía Cristo ha abierto su corazón como nunca y también ha compartido cómo vivió la separación de sus padres, Bárbara Rey y Ángel Cristo, así como los malos tratos del domador hacia su madre.
“Mis recuerdos empiezan a los 5 años. Recuerdo tener siempre muchísimo miedo por los malos tratos… Yo tenía buena relación con mi padre, pero recuerdo ver malos trato en una casa porque siempre pensábamos que la iba a matar. Para mí es una liberación que se separen”, contaba visiblemente nerviosa.
Un alivio que derivó en una época muy complicada para Bárbara y sus dos hijos, pues su padre se fue y les dejó sin nada. “No fue todo color de rosa porque él se llevó todos los muebles de la casa de La Moraleja, recuerdo preguntarle por qué se lo llevaba todo, y nos dejó sin nada. Teníamos un colchón para dormir los tres. Una mansión vacía, sin lámparas mi luz“… “Hubo muchos capítulos de violencia. De ver cómo mi padre se iba por mi madre. Recuerdo una vez que mi madre vino a escondidas a vernos porque mi padre no la dejaba. Pasamos el día con ella y cuando volvimos a casa él había llegado antes de tiempo, estaba en un salón con los sofás naranjas, súper cabreado, y salió a buscarla y le hizo una persecución con el coche por Madrid“, añadía.
“Ángel tenía una enfermedad, cuando me casé con él no lo sabía. Cuando nos casamos ya consumía muchísimo…. Sofía empezó a consumir muy pronto y llegó un punto que eran colegas. Él mandaba a mi hija a buscar… Agradezco que mi hija quiera a su padre, porque lleva su sangre, pero lo hemos pasado mal”, explicaba Bárbara Rey desde el plató dejando muy impactado a Carlos Sobera… “La vida de mi hija ha sido muy dura. Hay un momento en la vida que necesitamos sacar lo que lleva dentro. Ha tenido que enfrentarse a muchas cosas que no eran lógicas ni propias de su edad“, concluía.
Deja un comentario