BUSCAR

Se desvela la identidad del sobrino de Ricky Martin, que le ha denunciado por violencia doméstica

Se desvela la identidad del sobrino de Ricky Martin, que le ha denunciado por violencia doméstica

Se desvela la identidad del sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin, que le ha denunciado por violencia doméstica.

Ricky Martin denunciado por violencia doméstica

Ricky Martin se vuelve viral con su último retoque estético

Ricky Martin continúa en centro del foco mediático tras ser denunciado por su sobrino bajo la Ley 54 de Puerto Rico que protege a las víctimas de abuso o maltrato. El cantante ha sido acusado de, presuntamente, ejercer violencia doméstica y se ha interpuesto contra él una orden de alejamiento.

Ricky Martin © Instagram
Ricky Martin © Instagram

Hasta ahora, pocos detalles más se sabían del denunciante, que finalmente ha salido a la luz. Se trata de un sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin, un joven de 21 años de edad con el que, supuestamente, habría mantenido una relación sentimental de siete meses.

Además, gracias a un video difundido en redes, se ha desvelado el rostro del joven. En él se observa a Dennis junto a Eric Martin, hermano de Ricky Martin, en un restaurante comiendo juntos. Eric se refiere a él como “el chamaquillo” y este responde haciendo gala de su buena complexión física ante la cámara. Aunque Eric Martin haya confirmado que Dennis padece problemas mentales y que este es el motivo de la denuncia a su tío, en el video, Dennis no muestra ningún síntoma que sirva de indicio para confirmar su estado de salud.

Según añade ‘Chismes no like’ Dennis es hijo de Vanesa, hermana por parte de padre de Ricky Martin. El artista tiene tres hermanos por parte de padre y otros dos por parte de madre. Una difícil y complicada situación ya que el cantante no sólo se enfrenta a una demanda judicial que supone un gran daño a su imagen pública, sino que también tiene que hacer frente a un grave conflicto familiar.

No será hasta el próximo 21 de julio cuando el artista comparezca ante el Tribunal de San Juan. Mientras tanto tendrá que cumplir la orden de alejamiento que le ha interpuesto su sobrino y que le impide acercarse a él y mantener cualquier tipo de comunicación.

“Alegaciones totalmente falsas”

Una grave acusación, que en cuestión de minutos el artista desmentía categóricamente a través de su cuenta oficial de Twitter: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, escribió en sus redes sociales.

Además, su equipo de abogados también se manifestó al respecto: “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

Related Images:

Deja un comentario