BUSCAR

En verano, déjate llevar por la moda náutica de Slam

En verano, déjate llevar por la moda náutica de Slam

El verano es potente, alegre, animado y por definición más leve. Despierta ganas de vivir, probar, desafiar y disfrutar sin limites. ¡A ninguna otra marca de moda náutica le pega tan bien como a Slam esta maravillosa temporada!

Kate Middleton agota su americana roja de Zara de rebajas

La reina Letizia recicla su favorecedor conjunto de Victoria Beckham

¡Slam TAMBIÉN es pura pasión!

Por las venas de Slam, marca de ropa náutica de hombre y mujer de Genova, Italia, corren las olas y la afición pero también están la calidez y la fuerza de una amistad incondicional entre 4 jóvenes visionarios y sin miedo. Hace 40 años, apostaron fuerte por la tecnología al servicio de un rendimiento deportivo óptimo. Han ido imponiéndose en el mundo de la vela internacional persiguiendo la innovación y el diseño una década tras otra y hoy en día, son unos de los pocos fabricantes de material técnico de alto nivel.

¡Slam TAMBIÉN es libertad y naturaleza!

Con toda coherencia, volar sobre el mar y preservar el medioambiente para las generaciones futuras van de la mano. Así Slam demuestra que la moda náutica puede ser responsable y comprometida con el mundo marino. Es partner de la Fundación One Ocean, opta por el suministro de tejidos certificados GOTS (Global Organic Textile Standard) y desarrolla materiales ECOTEC® con residuos industriales y botellas de plástico.

¡Slam TAMBIÉN es aventura « todo terreno »!

La firma está en un movimiento perpetuo. No para de desarrollar y experimentar nuevas técnicas de fabricación, materiales innovadores y diseños vanguardistas. Ya en 1979 acertó con el primer jersey de forro polar pensado para regatistas, luego con chaquetas marineras con costuras termoselladas o ropa interior sin costuras. Y colaborando siempre con los mejores deportistas (incluido Russel Coutts con quien ganó la America’s Cup en 2010) sigue actualizando su conocimiento agudo de cómo se navega para competir, con qué espíritu y necesidades se logra.

Hoy en día, la ropa Slam garantiza impermeabilidad, libertad de movimientos, protección y confort para cualquier persona y en cualquier entorno. Adaptándose a las tendencias de la sociedad, se han hecho imprescindibles tanto durante la actividad más física como en el día a día, en el mar o en tierra firme. Las colecciones casual chic de la marca llevan todo su savoir-faire.

Related Images:

Deja un comentario