BUSCAR

¿Sin saber dónde ir?… Barbillon Oyster Bar

¿Sin saber dónde ir?… Barbillon Oyster Bar

Por Vanessa Pragasam

Hay muchos restaurantes de esos de los que se corre la voz y es casi imposible encontrar mesa, pero manejando buenas fuentes podemos informaros de lo que se cuece por la capital madrileña. Con la llegada del buen tiempo, nos acercamos a aquellos lugares en los que las noches se disfrutan al aire libre.

Para este fin de semana os proponemos el restaurante Barbillon Oyster Bar, en la Avenida de Valdemarín 165, de reciente apertura y ubicado en la zona de Aravaca, que aunque en las afueras de Madrid, bien vale la pena el desplazamiento. Como es de esperar de los sitios que se ponen de moda, está siempre lleno, así que es preferible reservar con antelación.

La decoración no deja indiferente, con un estilo moderno de techos altos, una barra central con un gran escaparate donde se muestran los mariscos del día y mesas altas y bajas, dependiendo de si nos apetece algo más serio o informal.

Barbillon-oyster

Se puede disfrutar desde un “piscolabis” en la barra, una comida o cena de raciones elaboradas para compartir con un toque creativo, de ostras y marisco en su terraza o una copa afterwork of dinner, preparada por el “barman” con una gran selección de destilados, todo ello acompañado del mejor ambiente que se puede encontrar ahora en Madrid.

ostras-barbillon

vieiras-barbillon

Aunque su punto fuerte son las ostras (gallegas o francesas) o el marisco, nosotros probamos los huevos de codorniz con trufa, ensaladilla hecha en casa con ventresca y pimientos y, si os gusta la carne, el steak tartar con un punto picante o el taco de buey trinchado son dignos de ser probados.

Todo ello acompañado de un buen vino o champagne hacen del lugar un sitio repetible.

Related Images:

1 Comentario

  • Barbillon Oyster 24/05/2013 11:30

    En primer lugar, enhorabuena por el artículo. Agradecemos enormemente que nos dediquéis estas palabras. Estamos encantados con la buena acogida que está teniendo nuestro local, nada de esto sería posible sin nuestros clientes y todos los que habláis así de bien de nosotros.
    Así que no podemos más que estar muy agradecidos con nuestros clientes, y por supuesto, con Magazinespain por haber publicado este artículo y habernos dedicado estas palabras.

    Muchas gracias, os esperamos a todos en Barbillon Oyster.

Deja un comentario