La actriz catalana fallecía el pasado 23 de marzo a causa de un cáncer de hígado y su herencia está en boca de todos. Sin hijos ni familiares cercanos, parecía que el testamento favorecería a su aún marido Carlos Cánovas, pero Silvia Tortosa cambió de opinión al saber que éste le había sido infiel.
Rocio Carrasco y Fidel Albiac se casarán por la iglesia este mismo año
Dulceida y Alba Paul esperan su primer hijo juntas
La noticia de la muerte de la intérprete conmocionó al mundo del espectáculo hace unas semanas. Ahora, Silvia Tortosa vuelve a ocupar los titulares al saberse que cambió su testamento meses antes de morir al descubrir que su marido le había sido infiel con la actriz Marina Lozano. Silvia decidió separarse de su esposo y dejarle fuera de la herencia tal y como comenta la revista “Lecturas”.
Ver esta publicación en Instagram
Silvia Tortosa no tenía familia cercana en el momento de morir. Sin hijos y con sus padres ya fallecidos, podíamos pensar que su todavía marido sería el beneficiario de su patrimonio. Nada más lejos de la verdad, ya que Silvia Tortosa optó por cambiar su testamento dolida por la traición de su esposo. Y es que 8 meses antes de morir descubrió que su marido, Carlos Cánovas, mantenía una relación con Marina Lozano.
“Consigue unas pruebas y se las pone delante, él admite que sí y ella le da un mes para abandonar la casa, la razón es que en esa casa vivía también la madre de Carlos”, explicaba Luis Pliego, director de “Lecturas” en “TardeAR”.
#Exclusiva | Guerra por la herencia de Silvia Tortosa: “Su marido no aparece en el testamento” #TardeAR2A https://t.co/3GlgfuMEYc
— TardeAR (@TardeARtv) April 2, 2024
¿Qué pasará con su patrimonio?
Por lo visto, según su entorno, la actriz “se casó en secreto hace siete años con Carlos en Estados Unidos, pero no está claro que su matrimonio sea legal en España“.
“Estaba herida y dolida con Carlos. No creo que le deje todas las propiedades a él. Ella no era tonta y decía que sabía muy bien lo que quería hacer con su herencia”, desvelaba a “Lecturas” su amigo y representante Tony Aliaga. Ahora hay grandes dudas sobre lo que ocurrirá con las propiedades de Silvia Tortosa y se prevén discusiones por su herencia.
El patrimonio de la actriz catalana cuenta con cuatro viviendas. Dos de ellas en Barcelona y las otras dos en Madrid. Precisamente es en la capital de España donde tenía su hogar, concretamente en la urbanización de lujo Puerta de Hierro, una casa de 400 m2 con cuatro pisos, con jardín y con piscina.
Deja un comentario