La actriz Sienna Miller dio una lección de estilo por las calles de Londres acompañado de su pareja, Tom Sturridge. Eligió para la ocasión unos mocasines de Gucci forrados de piel y abiertos en el talón, must de temporada…
Sienna Miller y Tom Sturridge disfrutaron de un almuerzo en un restaurante chino popular en Londres. Sienna, haciendo gala de su estilo chic e informal fuera de la alfombra roja eligió unos Gucci forrados de piel, unos mocasines de cuero abiertos por la parte de los talones.
Sienna y Tom son pareja desde hace cinco años. Sienna rompió su compromiso con el también actor Jude Law, en 2006, después de que él admitiera públicamente que había tenido una aventura con la niñera de sus hijos. Pero en 2009 volvieron a retomar su relación, aunque en 2011 volvieron a romper.
Posteriormente Sienna comenzó un romance con el actor Tom Sturridge -con quien tuvo a su hija Marlowe. Una relación también con altibajos ya que el pasado verano la pareja rompía para reconciliarse poco tiempo después.
Deja un comentario