“She-Hulk: Abogada Hulka”, la nueva serie de Marvel Studios, llega a Disney+. Protagonizada por Tatiana Maslany, supone una vuelta de tuerca a las series judiciales.
Índice de Contenidos
‘Donde hubo fuego’, estreno en Netflix
“Por mandato del cielo” con Andrew Garfield – Tráiler y Fecha de Estreno en Disney+
Disney+ presenta su nueva serie original dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Tatiana Maslany se mete en la piel verde de la heroína recién salida del cómic en “She-Hulk: Abogada Hulka”, descrita como una comedia legal que supondrá el regreso de Mark Ruffalo. Se estrena este jueves 18 de agosto, en Disney+ y el resto de los nueve capítulos, se emitirán semanalmente cada jueves..
El personaje
Jennifer Walters y su alter ego Hulka, como se la conoce en España, fue creada por Stan Lee y John Buscema a finales de los años 70. Tras sufrir un accidente recibe una transferencia de sangre de su primo Bruce Banner y adquiere poderes muy similares a los de Hulk.
Jennifer aumenta su tamaño y su fuerza y es más susceptible a perder el control pero puede mantener su inteligencia y personalidad. Esto posibilita que pueda seguir ejerciendo como abogada defensora, demostrando que está muy capacitada para conciliar su profesión con su rol como vengadora.
Sinopsis
Jennifer Walters trata de compaginar su vida personal con su trabajo como abogada en casos relacionados con sobrehumanos. Pero además convive con la presión de transformarse en Hulka cuando sus emociones se descontrolan. La serie explora el entrenamiento para controlar sus poderes y acabar convirtiéndose en una superheroína.
Reparto
Tatiana Maslany debuta en Marvel acompañada de Mark Ruffalo, retomando su papel como Bruce Banner/Hulk, y de Tim Roth que vuelve a encarnar al villano Abominación. El elenco principal se completa con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Griffin Matthews y Jameela Jamil en el papel de Titania.
También participan en la serie Renee Goldsberry, Nicholas Cirillo, Abigail Esmena Froehley y Jason M. Edwards.
Kat Coiro, la directora de la serie, comentó: “Nunca elijo un proyecto basado en el género. Y en realidad no pienso mucho en el género, pienso en el personaje. Y pienso en la vida emocional de los personajes y, ya sabes, ¿puedo aportar algo? ¿Puedo traer una mezcla de humor y corazón a esto? Porque eso es lo que me encanta ver. Y es con lo que me encanta trabajar. De modo que cuando entré, ya sabes, en el patio de recreo de Marvel, lo bueno de Marvel es que es un universo en constante evolución y tienes dramas directos, y tienes películas muy cómicas (…) Definitivamente estoy jugando con un mundo más cómico, pero también es parte de la tierra de Marvel”.
Deja un comentario