El productor de la película ‘Acosada’ le sugirió tener relaciones sexuales con el actor principal y su reacción no se ha hecho esperar.
Índice de Contenidos
Sharon Stone cumple 60 años enamorada y presumiendo de cuerpo diez
Sharon Stone sobre el ictus que sufrió
Sharon Stone revela haber sido forzada a tener relaciones íntimas con William Baldwin. La actriz asegura que fue el productor de la película ‘Sliver‘, Robert Evans, quien le insinuó mantener relaciones íntimas con su compañero de reparto: ‘Si tenía relaciones con el actor, su actuación mejoraría‘.”
Estos hechos ocurrieron durante el rodaje de ‘Sliver’ en 1993, dirigida por Phillip Noyce. Sharon Stone interpretaba a Carly Norris, una editora que se muda a un lujoso edificio en Nueva York donde han ocurrido accidentes mortales. Entre sus vecinos está Zeke Hawkins, interpretado por William Baldwin.
Sharon Stone fue forzada a tener relaciones con William Baldwin
En su libro de memorias “La belleza de vivir dos veces”, publicado en 2021, Sharon Stone reveló los detalles de este episodio, incluyendo los nombres de los involucrados. Según relata, Evans “iba corriendo por su oficina con gafas de sol explicando que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Baldwin porque su interpretación mejorarían”, insinuando que ella debería ser la “responsable” de “corregir” las carencias del actor.
“Si pudiera acostarme con Billy entonces tendríamos química en la pantalla y salvaríamos la película. El verdadero problema era yo porque estaba muy tensa y no como una verdadera actriz que podía simplemente follárselo y volver a encarrilar las cosas”, explica Stone en el pódcast. Y es que en aquellos momentos los responsables del estudio consideraban que en el rodaje “el verdadero problema era yo, que era una estirada”.
“Sliver” marcó el retorno de Sharon Stone después del éxito de taquilla de “Instinto básico”. “No necesité estar íntimamente involucrada con Michael Douglas. Él podía llegar al trabajo, dominar sus líneas y escenas, ensayar, y estar listo. Pero de repente, me encuentro en un negocio donde parece que ‘tengo que estar íntimamente involucrada con la gente'”, asegura Stone.
Éste no es el único caso de abuso al que ha tenido que enfrentarse Sharon Stone. El año pasado, en el pódcast “Let’s Talk Off Camera” de Kelly Ripa, la actriz compartió que fue acosada por un antiguo ejecutivo de Sony. Según su relato, este individuo se expuso indecentemente cuando ella acudió a su despacho para una reunión en los años 80.
William Baldwin responde con amenazas
Tras la confesión de la actriz, Baldwin ha reaccionado con un mensaje en su cuenta de X (anteriormente Twitter), en el que parece sugerir algo inquietante a la actriz: “¿Por qué Sharon Stone sigue mencionándome después de tantos años? ¿Todavía tiene sentimientos por mí o sigue molesta por haber rechazado sus insinuaciones?”
El actor también hace referencia a una conversación que la actriz habría tenido con la modelo Janice Dickinson el día después del casting de la película, cuando los tres se cruzaron en el avión de regreso a Nueva York. “Le dijo: ‘Voy a hacer que se enamore tanto de mí que su cabeza va a quedar dando vueltas'”.
William Baldwin no duda en lanzar una advertencia a Sharon Stone: “Tengo tantos secretos sobre ella que podrían dejarla tambaleándose, pero he mantenido el silencio”. Además, revela que sostuvo una reunión con Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena íntima para evitar tener que besar a Sharon.” Me pregunto si debería escribir un libro y contar las numerosas historias perturbadoras, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Podría resultar entretenido”, concluye.
Deja un comentario