Que Sharon Stone es una madraza es algo que nadie pone en duda en Hollywood.
Una mujer renovada por dentro y por fuera tras realizar unas declaraciones para una prestigiosa revista desnudándose por dentro y por fuera.
La actriz y dos de sus tres hijos adoptados, Quinn Kelly Stone ,y Laird Vonne Stone – se dejaron ver muy divertidos en la calle mientras trataban de esquivar unas aloe veras de los jardines de las calles de Beverly Hills. Mas tarde en un conocido local de alfombras, la actriz y sus hijos no dejaban bromear y sonreir ante los fotógrafos que no paraban de disparar sus máquinas ante su presencia.
Tras sentirse maltratada por la industria debido a un derrame cerebral, ahora vuelve con fuerza.
Índice de Contenidos
Sharon es noticia estos días porque ha celebrado sus 57 años desnudándose -literalmente- para la revista «Harper’s Bazaar».
Ha demostrado que, pese al calvario de la última década, mantienen intacta su condición de símbolo sexual de Hollywood. Pero no sólo las espectaculares imágenes han llamado la atención: en la entrevista que acompaña al reportaje por primera vez confiesa que sufrió un derrame cerebral en 2001, que su recuperación ha sido larga y penosa, que ha tenido que realizar una travesía en el desierto para recuperar su estatus de diva y que buena parte de su tiempo lo ha dedicado a criar, como madre soltera, a sus tres hijos.
Deja un comentario