Sharon Stone se sincera sobre el ictus que sufrió en ‘El hormiguero’: “Tuve que aprender a andar, a leer y a escribir“.
Índice de Contenidos
Las románticas vacaciones de Sharon Stone y su novio en Mallorca
Sharon Stone se apunta a la moda del pijama
Sharon Stone ha sido la invitada especial de ‘El Homiguero’ este lunes. La actriz era entrevistada por Pablo Motos por videollamada para presentar su libro de memorias, ‘La belleza de vivir dos veces’, que fue publicado el 27 de mayo y que cuenta algunos momentos que hasta ahora no habían salido a la luz. Especialmente su duro testimonio al sufrir un ictus en el que casi pierde la vida.
En su biografía, una de las historias que destaca Sharon Stone fue el ictus que sufrió en 2001 que le dejó varias secuelas: “Tuve pérdida de memoria y de parte del oído izquierdo, tartamudez y no sentía la pierna izquierda“, confesó la actriz. “Me vi en la necesidad de volver a aprender a andar, leer y escribir, fue como empezar de cero. Es un proceso muy largo y depende del esfuerzo que le pongas, yo soy una persona muy disciplinada, pero hoy en día sigo trabajando para recuperarme“, añadió.
.@sharonstone nos habla del ictus que tuvo, algo que le cambió la vida #SharonStoneEH pic.twitter.com/tWqln2G8A4
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 7, 2021
Tras sufrir el ictus, a la actriz le dieron un 1% de posibilidades para sobrevivir pero las estadísticas se confundieron con ella. “¿Cómo te diste cuenta?”, le preguntaba el presentador y Sharon no dudó en responder: “Al ser actriz creen que estás actuando cuando dices que te encuentras mal“, confesaba. Pero no vino de un día para otro el ictus, sino que había tenido alertas pero no se las tomó en serio. También confesaba que sintió el salirse de su propio cuerpo y ver una luz blanca: “siempre he sido muy espiritual, pero creo que lo que viví tiene parte de espiritual y parte de ciencia“.
Además, confiesa que tuvo muchas secuelas por el ictus. Tuvo que aprender a caminar y hablar, se le paralizó la parte izquierda de su cuerpo, no recordaba a corto plazo y la audición de un oído la perdió: “La gente se cree que estoy al 100%, pero no es así“, contaba la actriz, y es que ella se nota que ciertas partes de su cuerpo aún están “debilitadas“.
“Mi abuela irlandesa era muy buena carterista y me enseñó la técnica”
Tras comentar los efectos del ictus, el presentador también destacó algo que le había llamado mucho la atención de la biografía: “¿Es verdad que tu abuela te enseñó a ser carterista?“, a lo que Stone le contestó que “mi abuela irlandesa era muy buena carterista y me enseñó la técnica, recuerdo que me decía que para ser la mejor tenía que practicar mucho“, afirmó entre risas.
Durante su entrevista con Pablo Motos, la actriz también habló de su exitosa carrera como actriz, que comenzó gracias a Woody Allen, que fue el que le dio su primera oportunidad: “Siempre que he trabajado con él ha sido una experiencia fantástica“.
“Mi primer papel era de extra, el ayudante de dirección dijo que no había aparecido una chica que tenía que interpretar un papel y Woody pensó que yo lo podría hacer, hablé con él y me ofreció el trabajo. El director de fotografía dijo que yo tenía ese factor misterioso, me preguntaron que si quería seguir en la película y me quedé“, recordó Stone.
Además, rememoró su éxito con ‘Instinto básico’: “Tras estrenarse la película, pasé un día por Sunset Boulevard, paré el coche en un semáforo y todo el mundo se me echó encima, no sabía si arrancar o no porque me pitaban los de atrás y estaba aterrada, acabé arrancando despacito, pero no sabía muy bien qué hacer“, admitió riéndose.
Por último, reveló como conoció a Antonio Banderas en una gala de los Oscar: “Cuando llegó a Los Ángeles creí desde el principio que iba a ser una superestrella, yo tenía que presentar una categoría de los Oscar y pedí hacerlo con él”. “Me dijeron que no sabía inglés, pero era tan valiente y tan cariñoso que fue increíble. No olvidaré nunca ese día. Es que Antonio es mi hermano, lo adoro“, concluyó.
Deja un comentario