Shannen Doherty, actriz de ‘Sensación de vivir’, se sincera al hablar de su cáncer en una emotiva entrevista con la revista Elle: “No estoy lista para morir”.
Índice de Contenidos
Shannen Doherty revela que vuelve a tener cáncer
¡Confirmado! Shannen Doherty estará en el regreso de «Sensación de vivir»
El pasado mes de febrero Shannen Doherty confesaba con mucho dolor y todavía sin poder creérselo que había sufrido una recaída en el cáncer de mama que consiguió superar en 2015. Entre lágrimas fue ella misma quien daba la triste noticia en un programa de televisión. Desde entonces no ha perdido en ningún momento la esperanza y se ha mostrado siempre muy positiva, dando una gran lección de lucha contra la enfermedad.
Ahora la actriz ha ofrecido una entrevista con la revista Elle en la que ha hablado de su enfermedad y de sus ganas de vivir. Bajo el titular “Shannen Doherty aún no se va a despedir”, la actriz protagoniza un espectacular reportaje con un magnífico escenario campestre de fondo y con diferentes looks que demuestran que continúa con ilusión enfrentándose a cada nuevo proyecto.
“No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”
“Intento reunir todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las cosas pequeñas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y se trata de seguir cavando en él buscando la fuerza para afrontar la adversidad, y para que también podamos admirar toda la belleza”, afirma.
Además, ha querido añadir que no está preparada para decir adiós y que todavía le quedan muchos años más dando guerra. “No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”, ha dicho muy segura de sí misma. Aunque sí es cierto que ya ha pensado qué haría si falleciera dentro de poco y tiene un plan para despedirse de los suyos.
Explica que ha tomado nota de algunas películas como ‘Posdata, te quiero’ y tiene claro que escribiría una carta a cada uno para que la abrieran una vez ella ya hubiese fallecido.
“Hay ciertas cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi esposo sepa todo lo que significa para mí”
“No me he sentado aún a escribir las cartas. Hay ciertas cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi esposo sepa todo lo que significa para mí. Eso es algo que definitivamente tengo que hacer. Pero siempre que llega el momento de hacerlo me parece algo demasiado definitivo“, ha dicho.
Sin embargo, de momento, no se lo plantea ya que como ella misma ha confesado tiene muchas ganas de seguir viviendo: “Es como si estuvieras cerrando un ciclo y yo no lo estoy. Siento que todavía soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con todos tus asuntos cuando sientes que vivirás al menos otros 10 ó 15 años”.
Deja un comentario