Shakira se convierte en una Wonder Woman para sus hijos, que también cuida a su padre, William Mebarak, en el hospital.
Índice de Contenidos
Shakira estrena ‘Monotonía’… ¿con mensajes a Piqué?
Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden… Así ha sido su romántica escapada a París
Shakira se convierte en una Wonder Woman para sus hijos, que también cuida a su padre, William Mebarak, en el hospital, donde se recupera de sus problemas de salud.
Como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, la cantante ha hecho malabares para poder estar en varios sitios este Halloween… No sólo luciendo tres disfraces diferentes para acompañar a su hijos, Milan y Sasha, en las fiestas de Halloween; sino también sacando tiempo para estar al lado de su padre, William Mebarak Chadid, que continúa requiriendo de cuidados especiales en el hospital.
Ver esta publicación en Instagram
“Las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír!”
Para Halloween ha elegido no uno, sino tres disfraces. En primer lugar, se convirtió en la mejor animadora del equipo de sus hijos. “Milan y Sasha’s team”, se podía leer en la camiseta de su look, que completó con una minifalda plisada color rojo y un pompón agarrado su coleta.
Ver esta publicación en Instagram
Después, se transformó en Wonder Woman. Un homenaje a su infancia, ya que este traje de superheroína fue el primero que utilizó cuando era una niña, ha explicado ella misma. “De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!”, escribió en sus redes sociales. Y, para su tercer disfraz de Halloween, Shakira eligió convertirse en un angelito. “Las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír!”, escribía junto a una recopilación de sus imágenes disfrazada.
Ver esta publicación en Instagram
Y, entre disfraces y fiestas de Halloween, Shakira también ha sacado tiempo para visitar a su padre en el hospital, donde le ayudó a hacer algunos ejercicios de rehabilitación.
Ver esta publicación en Instagram
“La vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, escribía la cantante junto a un vídeo en el que se ve cómo anima a su padre, de 91 años, a recuperar movilidad en sus piernas.
El padre de Shakira, William Mebarak Chadid se recupera en el hospital tras haber sufrido este año dos graves caídas que le han obligado a someterse a varias cirugías y tratamientos, además de guardar reposo y hacer rehabilitación.
La cantante, en una reciente entrevista con la revista ‘Elle’ contó que ambos accidentes tuvieron lugar de manera consecutiva, de una semana a otra. “Vino a Barcelona cuando se enteró de mi crisis familiar y vino a darme su apoyo. Pero luego se cayó y tuvo un hematoma subdural, así que tuvo que someterse a una cirugía cerebral. Y luego, una semana después, se cayó de nuevo y se rompió varios huesos de la cara”.
Deja un comentario