Alba Silva confirma que Sergio Rico ha salido del coma, después de 25 días ingresado por un traumatismo craneoencefálico: “Es un campeón”.
Índice de Contenidos
Alba Silva actualiza el estado de salud de Sergio Rico: ya no está sedado
El sobrecogedor mensaje de Alba Silva a Sergio Rico, tras su grave accidente: “No me dejes sola”
Sergio Rico ha salido del estado de coma, después de 25 días ingresado en el hospital por un traumatismo craneoencefálico. El futbolista sevillano, que actualmente juega en el Paris Saint-Germain (PSG), sufrió una grave caída del caballo en que montaba el pasado 28 de mayo, mientras disfrutaba de la romería de El Rocío en Huelva.
Desde su terrible accidente, ha permanecido en la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Y, aunque se le disminuyó la sedación hace tan solo unos días, su estado volvió a empeorar. Sin embargo, este lunes, el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco confirmaba la mejor de las noticias: se le ha retirado la sedación “de manera definitiva”.
Según adelantaba Rocío Romero, reportera del espacio televisivo, Sergio Rico ya “ha salido del coma y está consciente”, aunque con las evidentes secuelas de su intubación. “Ha abierto los ojos, ha reconocido a sus familiares y se ha comunicado con ellos mediante gestos”, añadía.
“Yo sabía desde el principio que iba a salir porque es un campeón“
Alba Silva, feliz tras la salida del coma de Sergio Rico: “Ya vemos la luz” #YaEsMediodía19J https://t.co/JgqRSbyfpc
— Ya es mediodía (@yaesmediodiatv) June 19, 2023
Alba Silva, mujer del futbolista y su principal apoyo en estos días tan complicados, confirmaba la noticia. “Yo sabía desde el principio que iba a salir porque es un campeón“, explicaba ante las cámaras. Aunque añadía que “hay que tener mucha paciencia” todavía.
“Gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble no solo con Sergio sino con todos los enfermos“, decía Silva a los diferentes medios interesados en la salud de Sergio Rico, afirmado que se encuentra “mucho más animada”.
Desde que sufriera el accidente, su esposa no se ha separado del futbolista en ningún momento, convirtiéndose en la encargada de actualizar su estado de salud a lo largo de estos. También, a través de sus redes sociales, ha ido compartiendo su dolor y el agradecimiento al apoyo recibido en esto momentos. Especialmente emotivo fue el mensaje que le envió a Sergio Rico, con el que manifestaba su convencimiento de que saldría adelante: “Tú nunca me fallas, tú eres la persona más valiente y más fuerte que conozco, por eso sé que no te vas a rendir, por nosotros”…
Deja un comentario