Índice de Contenidos
Alba Silva y Sergio Rico esperan su primer hijo en común
La primera entrevista de Sergio Rico y Alba Silva tras el grave accidente del futbolista
La revista “¡Hola!” ya había adelantado la noticia, pero es ahora cuando lo protagonistas han hablado de ello. Sergio Rico y Alba Silva han confirmado finalmente que se convertirán en padres este año, compartiendo su felicidad con sus seguidores. La pareja demuestra así que han dejado atrás los duros meses que han vivido a raíz del accidente que Sergio tuvo en mayo del año pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Fue el 28 de mayo de 2023 cuando un caballo golpeó la cabeza de Sergio con tanta fuerza que estuvo 5 semanas en la UCI. El futbolista permaneció ingresado en el hospital hasta el 18 de agosto, y aún sigue recuperándose ya que aún no tiene el alta para volver a jugar al fútbol.
La pareja ha pasado unos meses muy duros y complicados, pero la alegría ha llegado nuevamente a sus vidas. Sergio Rico y Alba Silva han compartido en sus cuentas de Instagram su felicidad por convertirse en padres. “Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas, bebé”, escribían junto a las imágenes. “Aún no te conocemos y ya te amamos”, añadían.
Ver esta publicación en Instagram
Muy acaramelados y enseñando orgullosos la prueba de embarazo, el futbolista y la influencer están deseando comenzar esta nueva etapa de sus vidas. Además, en los comentarios en las publicaciones han arremetido contra la prensa por haber dado la noticia antes que ellos estuvieran listos para compartirla.
“Jamás desmentí la noticia, lo que desmentí fueron las declaraciones que no salieron de mi, quién me conoce sabe que no lo hubiera contado en ese momento y menos de esa forma, sólo me habría gustado que hubieran respetado nuestros tiempos🙏”, escribía Alba respondiendo a un seguidor que le mencionó la primicia de la revista. Cabe recordar que la pareja ya había sufrido un aborto tiempo atrás, y por eso preferían mantenerse cautos por el momento.
Ver esta publicación en Instagram
Una lenta recuperación
“Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar el aneurisma controlado del todo. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad y calma”, comentaba Sergio Rico a su salida del hospital el pasado verano. Y es que Sergio aún sigue en España, esperando tener el alta médica para regresar a París a entrenar con su equipo.
Deja un comentario