El futbolista emprenderá una nueva etapa en su carrera aunque aún se desconoce cuál será su nuevo destino. Sergio Ramos ha dicho adiós al Sevilla en una rueda de prensa donde se ha echado de menos a Pilar Rubio y a los hijos de la pareja.
Índice de Contenidos
Pilar Rubio celebra su 46 cumpleaños junto a Sergio Ramos y sus hijos
Pilar Rubio no cierra la puerta a tener más hijos con Sergio Ramos
Sergio Ramos comunicaba ayer su decisión de no continuar en el club hispalense. Pese a que el futbolista regresó el pasado verano al que había sido su hogar en sus inicios, ha decidido volver a cambiar de aires tras una única temporada. Sergio Ramos estuvo acompañado en la sala de prensa del Sevilla por su padre y su hermano, pero ha llamado la atención la ausencia de Pilar Rubio.
Ver esta publicación en Instagram
“Cuando uno se va de casa, no es una decisión que se tome pronto, todo lo contrario. Es una decisión que he tomado a nivel personal, a nivel familiar, por eso requería también un mínimo de tiempo para dar el paso”, relataba. Añadía que estos meses habían sido “muy duros emocionalmente y muy exigentes pero tratando de dar la mejor versión”.
Un emotivo adiós en el que el futbolista recalcó que su marcha no es por motivos económicos. “Nos daban la opción de seguir con un contrato vitalicio y siempre lo he tenido presente”, argumentó. Sergio Ramos quiso agradecer a su familia y amigos el apoyo que siempre le han brindado.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que no ha pasado desapercibido es que ni su mujer ni sus hijos estaban allí acompañándolo. Ahora queda abierto un futuro lleno de incógnitas, ya que el propio Ramos asegura que aún no ha decidido adónde dirigirá sus pasos. Las apuestas lo sitúan en Arabia Saudí o en Miami, pero tocará esperar un poco para conocer su futuro.
Deja un comentario