Sergio García ha celebrado su triunfo en el Masters de Valderrama, celebrado el pasado fin de semana en Sotogrande (Cádiz), con su esposa Ángela Akins, embarazada de su primer hijo. “Quiero dedicar la victoria a mi mujer, Angela, y al bebé que nos viene”, dijo el castellonense al recibir el premio.
Sergio García ha hecho historia al convertirse en el primer español que gana dos veces en el reputado Valderrama. El golfista se impuso por dos golpes al holandés Joost Luiten (-11). El torneo andaluz, el tercero del año para el castellonense, es su sexto triunfo en suelo español en toda su carrera.
Sergio García dedicó el triunfo en Valderrama a sus mujeres, su esposa, Ángela Akins, y la niña que está en camino. “La verdad es que es increíble. Ganar aquí en España siempre es algo muy especial y encima en tu campo favorito, en Valderrama, y en tu torneo es impresionante. Quiero dedicar la victoria a mi mujer, Angela, y al bebé que nos viene. Se lo merecen, he peleado mucho durante todo el día, durante toda la semana, para dedicársela a ellas y afortunadamente estamos aquí para poder hacerlo ahora”.
Seis años después de levantar su primer trofeo en el jardín de Sotogrande, vestido de nuevo con los colores blancos de su equipo, Sergio García se llevó además un premio que no logró entonces: el beso de su mujer, con la que posó irradiando felicidad ante los fotógrafos.
Sin duda, el 2017 ha sido un gran año para Sergio García tanto a nivel profesional como personal. El pasado mes de abril se convirtió en el campeón de Masters de Augusta y conseguía su ansiada ‘chaqueta verde’. Tres meses después, en julio, se contrajo matrimonio con la periodista americana Angela Akins en una gran boda celebrada en un rancho de Texas; y hace unos días la pareja confirmaba emocionada que van a ser papás.
“La mejor noticia de mi vida y de la de Angela Akins. Bebé García llegará en marzo de 2018, justo a tiempo para llevar esta belleza al Masters de Augusta”, compartió el golfista en su cuenta de Instagram.
Deja un comentario