Este año la Semana Santa coincide con temperaturas más frías de lo que solemos estar acostumbrados, por eso, nuestro planes también son diferentes. La verdad es que estos días vienen perfectos para desconectar, ya que podemos venir con energías renovadas para afrontar la nueva temporada y todo lo que ello conlleva. Algunas optaréis por ir a la nieve, otras por la playa, la cuidad o el campo, pero lo cierto es que cada vez más nos gusta conocer sitios nuevos, tanto adentrarnos en tradiciones como disfrutar de los pasos propios de esta época, como perdernos en algún lugar recóndito donde podamos desconectar del mundo aunque sea un par de días. Sea como sea, hacer una buena maleta puede quitarnos muchos dolores de cabeza, por ello, he optado por dos planes con los que os sintáis identificadas la mayoría.
Por un lado, y tanto si pensáis quedaros en vuestra ciudad como si pensáis en disfrutar de otras, os propongo dos looks donde predominan una de las prendas que no podrán faltar en vuestro armario, unos pantalones anchos estampados, y si son flores mejor. Ambos looks nos permiten disfrutar de un día entero disfrutando de la mejor compañía, puesto que se pueden lucir tanto de día como de noche.
Por un lado, una de las combinaciones clave, con dos colores que han resurgido para quedarse, el azul marino y el teja. Además, de lo cómodo que pueda resultar, simplemente cambiando el topo por otro verde, beis, camel o burdeos, tenemos infinidad de conjuntos que nos darán mucho juego, ¿no os parece?
Si por el contrario prefieres algo más sobrio, elegid un clásico, el negro, aunque aprovechando que entramos en plena primavera, os aconsejo jugar con los complementos como este bolso amarillo. Al igual que el anterior, los pantalones estampados nos permiten múltiples combinaciones de colores, y por lo tanto, múltiples looks.
Si eres de las afortunadas que puede permitirse unos días en el campo, casa rural o simplemente haciendo turismo rural, en pareja o con amigos, no os olvidéis de ir perfectas, aunque siempre cómodas y con un look adecuado al sitio en el que estéis. En vuestro equipaje no pueden faltar unos jeans, que podéis combinar con estos botines para darles un toque más desenfadado y que a su vez, rompen con la parte más clásica aunque actual del conjunto.
Otros de los colores clave son los verdes y tostados, por lo que este look es perfecto para ello. Además, si lo combináis con un sombreros con abalorios seréis el centro e todas las miradas.
Y tú, ¿cómo vas a disfrutar de estos días?
Fotografías: Zara
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario