Selena Gomez habla por primera vez de su amiga Demi Lovato
Así eran, Así son: Selena Gómez 2008-2018
Selena Gomez es, sin duda la reina de Instagram. De hecho, una de sus fotografías subida a la red social se encuentra en el top 5 de Instagram. Y ahora Selena ha logrado superar su propio récord. Y lo ha hecho con una foto en la que da rienda suelta a su imagen más sensual mientras se toma un cocktail y presume de escote con un sugerente vestido con palabra de honor.
Recordemos que hace un año, Selena Gomez conmocionaba a sus fans al revelar a través de una serie de fotos en Instagram que se había sometido a un trasplante de riñón para superar la enfermedad que padece, Lupus, que se había agravado mucho en los últimos meses. Esta imagen lograba superar los 10 millones de “Me gusta”.
Ahora la cantante se ha superado a sí misma con una imagen que publicó hace diez días en la que posaba de forma muy sensual en un bar con un top negro, el pelo recogido en una coleta alta y con un cocktail en la mano.
Una imagen que, por cierto, levantó sospechas en las redes sociales por una supuesta operación de aumento de pecho. Pues bien, esta fotografía ha superado los diez millones ochocientos ‘Me Gusta’.
Con ella Selena vuelve a batir su propio récord en Instagram y añade una nueva imagen al top 10 de fotos con más ‘likes’ de la historia de Instagram, en el que también están, por ejemplo, Kylie Jenner y Beyonce.
Deja un comentario